clauxx94

Miembro Activo
Se incorporó
19 Enero 2010
Mensajes
26
Todo exelente, ni un problema le transfer y a los 2 dias llego por encomienta en perfectas coniciones, le compre el battlefield 3 ps3
;)
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
Le vendi una psp, transfiri sin problemas a mi cuenta, y le envie el producto a su ciudad, muy confiable , y amable, recomendado 100%:zippycafe
 

BlackDemon

Miembro Activo
Se incorporó
16 Diciembre 2008
Mensajes
1
Todo bien comprador muy serio , 100% recomendable no se demoro nada en hacer la transferencia, un 10.
 

rancio!

Cerveza!!!!!
Se incorporó
23 Febrero 2007
Mensajes
519
Excelente cliente!!, recomendado en todo sentido. Me compr la fuente y esta todo ok... saludos y gracias!
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Wena rancio un gusto! Que bueno que pusiste tu Feedback en tu firma, ah si pue! jejeje
 

noxiz

lifeless!
Nuevo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
40
comprador serio y responsable.
Le vendi un PC previo deposito bancario y se lo envi a su ciudad, cero problemas.
Confiable, vendan y compren con confianza.

Saludos
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
vendedor recomendado 100%... la vga q compre llego en perfecto estado y con su cajita y bundle :)...

salu2 compare
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Saludos estimado, un gusto hacer negocios. Quien sabe para la otra te compro yo a ti. Cuidate y suerte en todo.
 

Asteroid

Pajarito Nuevo
Se incorporó
5 Septiembre 2011
Mensajes
0
Le compr un juego de PS3 y lleg todo en excelente estado, buen vendedor y recomendado 100%.
Gracias y saludos.
 

illidan87

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
36
totalmente recomendado, persona responsable y puntual, le compre dos juegos de ps3 los cuales estaban prcticamente nuevos sin ningn defecto. vendedor responsable y serio. es de esperar en un futuro volver a realizar negocios con el.
 
Subir