nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Hola Foreros:

Aqu abro este post pa que dejen su feedback tanto para ventas como para compras, que yo he hecho o que me han hecho.

Desde ya muchos saludos a todos :zippynana

 
Última modificación:

josepat

Miembro Activo
Se incorporó
27 Julio 2010
Mensajes
1
Buscando desesperadamente una ATi Sapphire HD 5770 Vapor-X en CHW, encontr un post hecho por don Nashismo. Tiene una muy buena reputacin en mercadolibre y contest rpidamente todas mis preguntas.

Le transfer un viernes por la noche y el sbado al medio da me mand un correo con el nmero de seguimiento de la encomienda, la cual lleg a Concepcin el martes por la tarde en perfecto estado y funcionamiento.

Vendedor confiable y 1000% recomendado!!!

:zippynana
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Excelente vendedor! recomendado 100% el amigo,le compre un procesador y llego impecable! mando todo bien seguro,se recomienda el perrin!

salu2s!
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Muchas gracias por tu comentario, que bueno que te haya llegado todo bin. Un gusto hacer negocios y cudate.
 

veldara

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2004
Mensajes
84
Excelente comprador 1000% recomendado, el trmite fue con depsito bancario, le vend una placa madre GA-MA790XT-UD4P.

Vendan con confianza, todo fue muy rpido seguro y fcil.

Un 7!!!!

Saludos y gracias!
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
802
Un agrado hacer tratos con Ignacio, ultra recomendado. Cumple con lo acordado.
Pd: impeque la plaquita, Ocera a cagar.
Saludos
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Excelente vendedor muy recomendado.Ademas muy amable y dispuesto a solucionar cualqueir contratiempo.

Me vendio una fuente y placa en excelentes condiciones.

Saludos compadre.
 

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Excelente vendedor, muy atento y preocupado de cada detalle, me vendi una HD6950 en excelente estado, apenas verific el deposito, realiz el envo el cual tard menos de 24 hrs.

Recomendado, gracias por tu venta! Espero hacer negocios nuevamente. Compren con confianza!

Saludos Ignacio!
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un gusto y espero que les ande todo bin, cualquier cosa me avisan.
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Excelente vendedor. Le compre un hdd el cual me envio el mismo dia que le deposite, llego bien envuelto y sin dramas. Los de tur-bus se demoraron en llegar pero es cuento aparte xd. Ademas muy wena onda el compadre.
Saludos.
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
buen comprador .responsable y serio

saludos
 
Se incorporó
1 Septiembre 2009
Mensajes
183
Le compr un control Xbox 360 para PC. Lo envi durante el tiempo acordado bien embalado y protegido para un viaje seguro. El control se encontraba virtualmente nuevo a si que cumpli a cabalidad con la descripcin del producto. Preocupado en todo momento en entregar una buena atencin al comprador. Por lo tanto me llevo la mejor de las impresiones a si que lo recomiendo 100% como vendedor.

images


Saludos
 

Karmelic

Capo
Se incorporó
9 Noviembre 2006
Mensajes
473
Excelente comprador, totalmente recomendado... todavia no terminaba de enviarle mis datos y ya me habia hecho la transfuga Jajaja.
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Voy a hacer una lista de lo que me ha comprado cada forero de manera exacta hasta la fecha este ao:

Josepat: GPU ATI Radeon Saphire 5770 Vapor-X

Vixtor86: CPU Athlon II x2 250 3.0ghz

pnxo: Placa Asus m4a78lt-m-le

dark_blaster: CPU Phenom II x4 955 3.2ghz Black Edition RE 3.0

MaNia. : Placa Gygabyte GA-MA790XT-UD4P y Fuente Antec Neo 620 Watts (hecha por Seasonic)

[StreaM!]: GPU ATI Radeon XFX HD6950 1GB

Jonymencangri: HDD Western Digital 500gb 7200rpm, 16mb.

cristianm21: Control de Xbox 360 alambrico para PC ms CD con drivers.

Saludos a todos y gracias.
 
Última modificación:

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
le compre dos juegos de ps3
venian en excelente estado, muy buen vendedor.

Saludos.
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
De nada Francisco, gracias por tu compra.

P.D Se te olvido mencionar que te envi todo el mismo da y que te inclu un disco duro de regalo :silba

Saludos.
 
Se incorporó
4 Febrero 2008
Mensajes
386
Le compre unas memos kingston de 2gb al nacho a muy buen precio, quedaron funcionando impeque, aunque no salieron tan oceras como las que tena :troll

ojal hagamos negocios ms adelante

saludos.
 
Subir