sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
muy buen comprador, llego puntual y me dio la posibilidad de que nos juntramos en un lugar que me quedara ms cercano a mi
super recomendado
 

tuxcayc

Miembro Regular
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
49
Buen vendedor. Responde a tiempo las dudas y puntual para efectuar la compra. Hasta me ofreci que probara la memoria primero para estar seguro :p
Recomendado.
 

grancue

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
2
compre unas memorias me hizo rebaja las fue a entregar personalmente a mi trabajo las memorias funcionan exelente 100% recomendado
muchas gracias
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.347
Muy buen vendedor, le compre unas partes de pc, super preocupado, facilidad de responder dudas, muy buena disposicion y puntual, 100% recomendado
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
Exelente, el mejor cliente,
me compro un celular
y luego se dio la molestia de llamarme para avisamr si necesitaba respaldar loscontactos y el mismo me los respaldo y envio, eso no lo hace cualquiera.

Por lo demas muy correcto siempre, con gente asi da gusto, ojala todos fueran como el.

1000000% recomendado,espero volver a hacer negocios contigo
saludos
 

nokiao

Miembro Activo
Se incorporó
11 Enero 2011
Mensajes
25
Excelente comprador muy puntual, as da gusto hacer negocios, saludos !
 

SteeLr

Grunge is not dead!
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
581
Super buena onda y puntual. Tuve unos problemas para embalar las piezas pero el fue muy paciente y adems acept cambiar el lugar de encuentro pese a que l ya estaba ah .

100% recomendado, un gusto hacer negocios. Ya sabes cualquier problema o cosa que te falte me llamas. (todava no encuentro la caja xd)

Saludos
 

nan2020

black_nan
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
36
Se agradecen los post
todo sea por lograr prestigio y este foro siga su curso con buenos compradores y vendedores ^^
 

nan2020

black_nan
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
36
Aqui nuevamente volviendo al mejor foro de CHILE "CHW", espero seguir teniendo mi respetada reputacion que con mucho esfuerzo, humildad y sencillez me he ganado
 
Subir