Feedback Nachovergara

Carmack

Fury/Holy/Destruction
Se incorporó
27 Julio 2004
Mensajes
1.443
Le compr una VGA GF 8800GTS, todo bien embalado, vendedor recomendado.
 

Gasco

Groundhog Owner
Se incorporó
13 Mayo 2007
Mensajes
320
Persona segura, y super simple.
100% recomendado.

Exelente!!!
 

pipejarcore

Hardcore Overclocker
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
879
excelente vendedor, le compre un E2160 y deben haber sido minutos entre qe le hice la transferencia y lo envi, todo muy rapido, recomendado 100% saludos!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
VENDEDOR NO RECOMENDADO

Le compre un netbook HP mini que supuestamente era instalar SO y listo, pero al final el problema era otro, se apagaba a cada ciertos ratos.

No lo recomiendo como vendedor ya que fue poco transparente al momento de dar los detalles del producto, me hizo perder tiempo y dinero.

Mas informacin en este post:

http://foro.chilehardware.com/feedback-f127/921206-problema-con-usuario-nachovergara-p2.html

Lastima existieron problemas con el equipo, pero 11 dias despues llegn los reclamos. En ningun momento trate de estafar a nadie y jamas lo voy a hacer.
como indica el MODERADOR error de ambos.

bueno, este problema es como un fail fail doble, y no veo a nadie actuando de mala f

Bueno hay compradores contentos y otro no tanto, simpre pasara lo mismo.
Desde hoy solo ventas en Concepcion, excepto en casos que soliciten para fuera.

Atte
Nacho Vergara
 
Última modificación:

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Lastima existieron problemas con el equipo, pero 11 dias despues llegn los reclamos. En ningun momento trate de estafar a nadie y jamas lo voy a hacer.
como indica el MODERADOR error de ambos.



Bueno hay compradores contentos y otro no tanto, simpre pasara lo mismo.
Desde hoy solo ventas en Concepcion, excepto en casos que soliciten para fuera.

Atte
Nacho Vergara

Y el da 21 de agosto te comprometiste de depositar a fin de ese mes las $10lks pactadas. se cumpli ese depsito? o cuando lo hiciste?

Salu2
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Y el da 21 de agosto te comprometiste de depositar a fin de ese mes las $10lks pactadas. se cumpli ese depsito? o cuando lo hiciste?

Salu2


El trato realizado era, para la compra de otro disco duro para el netbook, lamentablemente no contaba con dinero para hacer la transferencia. Luego me entero que vendi el netbook por parte y aun me exigia los $10.000.- Si no publicaba en mi feedback. No deposite por no querer sino por no tener dinero, lo cual el no comprendi y continuo con las amenazas, asi que le dije que si queria y publico.

Atte
Nacho Vergara
 
Última modificación:

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
El trato realizado era, para la compra de otro disco duro para el netbook, lamentablemente no contaba con dinero para hacer la transferencia. Luego me entero que vendi el netbook por parte y aun me exigia los $10.000.- Si no publicaba en mi feedback. No deposite por no querer sino por no tener dinero, lo cual el no comprendi y continuo con las amenazas, asi que le dije que si queria y publico.

Atte
Nacho Vergara

OK. queda clara tu respuesta. No se cumpli lo convenido, ese es el punto.

Salu2
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
El trato realizado era, para la compra de otro disco duro para el netbook, lamentablemente no contaba con dinero para hacer la transferencia. Luego me entero que vendi el netbook por parte y aun me exigia los $10.000.- Si no publicaba en mi feedback. No deposite por no querer sino por no tener dinero, lo cual el no comprendi y continuo con las amenazas, asi que le dije que si queria y publico.

Atte
Nacho Vergara

Oie no seas falso, tengo todos los pm si quieres me doy la lata de publicarnos para que veamos quien esta dando la lata a todo esto, dices no tener dinero pero si andabas comprando fuentes de poder que valen sobre 40 a 50 lucas y justo para fin de mes, entonces quien es el chueco?

Ademas eso de amenazas por favor, en que momento te e amenazado? solo te di un plazo luego de haber terminado la fecha tope, te dije que hasta el viernes (que en este caso era 9 de septiembre) deberas cancelar la deuda que tu mismo diste como solucin y que de lo contrario si no tenia respuesta alguna me vera en la obligacin de postear en feedback, haber si por ese medio consegua algo.

As que no vengas a hacerte la victima ahora por que tengo evidencias.

Saludos!
 
Última modificación:
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Oie no seas falso, tengo todos los pm si quieres me doy la lata de publicarnos para que veamos quien esta dando la lata a todo esto, dices no tener dinero pero si andabas comprando fuentes de poder que valen sobre 40 a 50 lucas y justo para fin de mes, entonces quien es el chueco?

Ademas eso de amenazas por favor, en que momento te e amenazado? solo te di un plazo luego de haber terminado la fecha tope, te dije que hasta el viernes (que en este caso era 9 de septiembre) deberas cancelar la deuda que tu mismo diste como solucin y que de lo contrario si no tenia respuesta alguna me vera en la obligacin de postear en feedback, haber si por ese medio consegua algo.

As que no vengas a hacerte la victima ahora por que tengo evidencias.

Saludos!

http://foro.chilehardware.com/feedb...-con-usuario-nachovergara-solucionado-p7.html


FIN DE TEMA
 
Última modificación:
Se incorporó
24 Junio 2008
Mensajes
648
Exelente vendedor, le compre una HD4870 + Cooler master igreen 500w y todo impecable :zippynana un gusto hacer negocios!!


Saludos!
 

darKing69

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2009
Mensajes
75
Le compre una gtx 470 SC y cero drama coordinamos la entrega en temuco y el negocio fue 100% seguro y muy responsable el hombre
Recomendado como vendedor 100%:zippynana
 

crismax

Pro
Se incorporó
15 Diciembre 2007
Mensajes
600
exelente vendedor... lo unico que se le olvido llamarme el dia anterior.. pero es solo un detalle... muy amable el hombre!!!

aunque tube que cruzar todo temuco ida y vuelta en busca de la plata xD!!!

recomendado al 100%
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Usuario recomendado para hacer negocios, le vend un mouse Mamba Razer, todo perfecto, deposit y le envi su mouse confiando en el vendedor, un gusto, saludos!
 

BoriZ

Miembro Regular
Se incorporó
6 Abril 2011
Mensajes
81
Un Excelente VENDEDOR.... soy de santiago, le compre el Razer Mamba, le transfer y al otro da el mouse ya venia en camino :zippycafe

lo recomiendo un 100%... realmente un agrado hacer tratos con el...


Saludos.
 

bLaCk dEMOn

Compro ?¿
Se incorporó
4 Junio 2011
Mensajes
2
Hola, bueno queria contarles que es un exelente vendedor me dio confianza desde el primer instante que lo contacte; le compre un Cooler V8 en cual estaba en buen estado asi que lo recomiendo para futuras ventas de su parte, comprenle con confianza a Nacho Vergara, saludos...
 

BladeDave

Capo
Se incorporó
4 Junio 2006
Mensajes
220
Le compre un Mouse Sensei + un Mousepad 9HD y solo puedo decir q estos accesorios son increbles, saltar de un Microsoft intelligent 1.1 al Sensei se noto bastante, ademas con el MousePad, tremenda combinacin.

Por otro lado, los productos impecables, como nuevos, super bien cuidados, todo el trmite fue expedito, asi q vendedor recomendado.
 

Simonekeshhh

Film till death!
Se incorporó
4 Septiembre 2007
Mensajes
20
Estimado, me lleg el Pentium G620, ya probado y funcionando impeque!

Vendedor ultra recomendado!

Saludos.
 

kirchat

m0d3 oN!
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Mensajes
149
Comprador recomendado (le vendi una gtx570) un gusto haber hecho una venta con ud compadre.

Saludos!
 

Neuromante666

Physician
Se incorporó
19 Abril 2010
Mensajes
120
Lo recomiendo para hacer negocios..

Hicimos un trueque desde region, envio primero el y llego super bien embalado, y todo funcionando perfecto hasta el dia de hoy, ya van como 2 semanas..

Siempre atento a todas las cosas y se puede conversar con el tranquilamente para arreglar diferencias.


Saludos nacho, q estes bien.
 
Subir