bofur

parajo con credenciales
Se incorporó
25 Julio 2008
Mensajes
2
muy buen comprador, le vendi un pack de proce, placa y ram, llegamos a acuerdo en el precio y deposito sin problemas, le envie las piezas y todo perfecto.

muy recomendado!! usuario super confiable.

salu2
 

cibermol

primero Dios y luego todo
Se incorporó
18 Junio 2010
Mensajes
20
buenas
mi experiencia,
adquir un kit que consta de placa madre, procesador y memos
por falta de tiempo no haba podido revisar las piezas que le compre
pero ahora estn montadas y trabajando sin ningn inconveniente
por mi parte lo recomiendo, volveria hacer trato con el, sin dudarlo
saludos
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
buenas
mi experiencia,
adquir un kit que consta de placa madre, procesador y memos
por falta de tiempo no haba podido revisar las piezas que le compre
pero ahora estn montadas y trabajando sin ningn inconveniente
por mi parte lo recomiendo, volveria hacer trato con el, sin dudarlo
saludos

Saludos y Gracias :zippy
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
yo le compr este pc http://foro.chilehardware.com/final...hd-40-mil-conversable-vendido-finalizada.html

le deposite, me llego el pc y al probarlo tengo 3 detalles

1..tiene el tornillo roto donde se pone conecta la vga integrada...no se puede sacar

2..no trae la latita de la placa madre

3..la placa madre genera un ruido extrao fuera de lo comn (tuve que desarmar casi todo el pc para encontrar de donde vena el ruido...como supe de donde vena el ruido? lo mencionar ms abajo)
mi idea era desarmar el pc y vender la placa madre con el procesador a otra persona..pero en esas condiciones se me hace imposible

apenas puedo le aviso del problema por mp..si no me equivoco el mismo da que me llego ..como el envo me costo casi 5mil y no quera perderlo si es que le devolva el pc (quizs era cosa de limpiar o similar), decid limpiar y probar otro disco duro, ventilador, fuente, procesador y hasta el mouse para ir descartando....hasta llegar a la conclusin que la placa madre generaba ese ruido que claramente no es normal..quizs sea un condensador o similar..en realidad se que proviene de la placa madre cerca de donde esta el procesador pero exactamente que cosa es no se

yo siento que corra algo lento para ser un pentium 4ht pero no tengo como probarlo.. adems tendra que conseguirme la misma placa para descarta y no tengo

en las primeras respuestas que me dio puedo destacar a modo resumen:

que me pidi disculpa por la situacin (pero ninguna solucin), que por el precio que ms se podra pedir, que las ventas as no tienen garanta (entiendo este punto pero yo le avise apenas prob el pc el mismo da si no me equivoco), que l no haba probado bien el pc (yo me pregunto como no pudo ver el asunto del tornillo y lata a primera vista se nota) y que no tena el dinero para devolvrmelo (le ofrec mandarlo de vuelta entero pero tena que esperar mucho para que me devolviera el dinero)

luego me ofreci llegar a un acuerdo...como yo comprob que la placa era el problema..( para eso perd tiempo, Adems recordar lo del tornillo y lata) ofrec mandrsela de vuelta, que la pruebe y que me devolviera 10mil o que la repare o que me de otra similar...se la mand ayer mircoles por pagar (no me pareca justo pagar yo el envo) y estoy a la espera que me devuelva los 10mil cuando la revise..porque finalmente me dijo que eso hara


solo espero que todo tenga un final "feliz" y por mi parte no hago ms tratos con este usuario.no da para estafa ni mucho ms pero si hay actitudes que molestan..antes le compr un lcd sin ningn problema (por que lo reviso antes de enviar)

apenas termine el asunto edito este mensaje

En respuesta al Seor por FB

Puedo decir que el pc se reviso, no con lupa como el suponia, pero se reviso, el detalle de la lata lo pase por alto, tengo varios tarros, incluido el mio y estan sin la lata trasera, por eso olvide de plano la falta del mismo, error por el cual pedi disculpas y tambien lo asumi.
lo del tornillo tampoco nunca lo vi, por que el pack incluida una VGA dedicada a parte.
por eso tampoco nunca mire ranura por ranura de la placa. menos un tornillo.
esto es simplemente falta de criterio.

Otro tema que el usuario esta insatisfecho, es el ruido de la placa...
me comenta que probo otros procesadores, perifericos, etc. llegando a la conclusion que era la placa poniendo su oido al lado del procesador, dijo que era algo casi imperceptible
esto me llevo a hacer la pregunta de rigor , Esto afecta al rendimiento del equipo?
contestando que si, pero no tiene como demostrarlo.
en tanto le pedi mayor rigurosidad al revisar el producto, herramientas apropiadas, adecuada manipulacion y experiencia en el tema. cosa la cual me dejo muchas dudas al respecto.
en tema en cuestion, cuando retire la placa la llevare a un tecnino con conocimientos y herramientas para esto, el mejor que yo tendra la respuesta (publicare terminando este culebron)

tango un feedback que me respalda en cada trato que he hecho, incluso en una anterior oportunidad con este mismo usuario. tengo varios aos interactuando por gente, e vendido cosas 5 veces mas cara que esto y no me arriesgaria pesando si fuera un mal vendedor en un equipo de 35 mil pesos. para nada.

tambien cometi un error de exceso de confianza, no lei el feedback de este usuario encontrandome con una reclamo como primer post , cosa que hice despues del tipo de reclamos del usuario.

Antes del 23 de Diciembre estara la solucion. esto por los plazos que le entregare al tecnico.

Maximo Latrille S.
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
solo me falta responder dos tema..sobre el procedimiento de como revise las cosas ..puedo destacar que no hay mayor ciencia en revisar un pc ..creo que casi todos en el foro lo tenemos claro..he vendido y comprado varios ..armado y desarmado muchos pero eso no viene al caso....yo tampoco tengo como comprobar si al armar el pc que me vendi se hizo de forma correcta..son solo supuestos

lo que se seala en mi feedback..en el primer post solo quiero indicar que yo era el vendedor..la tarjeta que pase estaba 100% buena (dira que mejor que la placa madre que ahora le compre) y tuve intencin de que me la regresaran ..pero el comprador se desisti

bueno confirmado el deposito de los 10mil pesos doy por cerrado el tema
lo que podra destacar dentro de todo el problema y dentro de todas las diferencias es que se llego a un buen termino
 
Última modificación:

TMX

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2004
Mensajes
168
Acabo de venderles unas memorias ram, excelente comprador todo ok.
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
Nuevamente hicimos negocios y como siempre un agrado tratar con l.
100% recomendado...
 
A

angelusnl

Guest
Exceeelente vendedor en su venta de bodega 2.0, buena volunta y razonable, ningn problema con la negociacin envio y recepcin, ahora estoy viendo tv con los decos, escuchando musica con mis nuevos manos libres y bien iluminado con las lamparas.

Vendedor [100]% recomendado.
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Exceeelente vendedor en su venta de bodega 2.0, buena volunta y razonable, ningn problema con la negociacin envio y recepcin, ahora estoy viendo tv con los decos, escuchando musica con mis nuevos manos libres y bien iluminado con las lamparas.

Vendedor [100]% recomendado.


Que Buena....

Saludos :zippycafe
 

romansillo

Empresario
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
76
muy buen comprador. le vend un S2, muy rpido en el contacto y sin inconvenientes la entrega.
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
Hace un mes aprox le cambi mi evga gtx 480 por su galaxy gtx 470 + cash, buen cambalacheador, cuida su hardware y todo, recomendado!
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Hace un mes aprox le cambi mi evga gtx 480 por su galaxy gtx 470 + cash, buen cambalacheador, cuida su hardware y todo, recomendado!

Shusha.. hace rato que no miraba el FB... Que buena !
Recibi su 480 Impeca... hasta el dia de hoy me funka sin dramas.. lista pa freir un par de huevos fritos jajaja


:zippynana
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Hice varios negocios y todo ok muy buena persona atenta y comunicativa lo recomiendo a todo el foro :)

Recomendado.png
 

Raudo

Pro
Se incorporó
31 Julio 2009
Mensajes
536
Buen comprador, le vend unas memorias, en un principio yo estaba medio complicado con el envo, por lo que sin ningn atado lo conversamos y resolvimos como solucionar el problema.

Se recomienda, buen comprador.
 

k-cly001

balon pie fanboy
Se incorporó
31 Enero 2010
Mensajes
118
Como comprador cero problemas, puntual, cordial, buena onda 100% recomendado.
Saludos
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
me vendio unos cachureos y regalo otros.. Ahora tengo mil weas que botar..

Vecino buen vendedor, lastima que no incluyo el storm scout en la promo jaja

100% recomendado
 

Foxdie69

Pajarito Nuevo
Se incorporó
17 Enero 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor!

Nada que decir, muy puntual, buena onda. Le compr un LG Flatron M237WA y est impecable. Venta concretada en 1 da y con despacho, qu mejor! :)

Absolutamente recomendado.

(ahora a disfrutar la adquisicin :zippyte: )
 
Subir