DarkEye

Pro
Se incorporó
13 Octubre 2006
Mensajes
543
Vendedor NO recomendado.. coordinamos en que me venderia una targeta de video AMD 7950, yo le pedi capturas de GPUZ, despues de unos dias me dijo que habia vendido el gabinete, y que le esperara hasta el viernes.. le escribi preguntandole que pasaba y nada, VENDEDOR POCO SERIO, Y NO CUMPLE CON LO QUE DICE..NO RECOMENDADO!!!!Atte.
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
Buen vendedor, le compre una 7950, la misma que el par de llorones arriba reclama [editadoF] Yo le pedí que me mandará la tarjeta y una vez probada le pagaba y así fue. Según entiendo uno se reserva el derecho de vender A QUIEN Quiera. Yo le di menos problemas y más dinero [editadoF]


Saludos Cristian.

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 
Última modificación por un moderador:

zatone

Steam Addict!!!!!!!!!!!
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
116
Muy buen comprador. Le envi un teclado y mouse, todo sin problemas. Facil de coordinar y buen trato! Recomendado.

Saludos,
Z
 

sos70

Sicoseado
Se incorporó
21 Septiembre 2010
Mensajes
16
Buen comprador, recomendado 100% coordinamos para poder hacerle el envo de una EVGA GTX 680 y me transfiri como lo coordinamos y le envi su tarjeta! gracias compaero ;)
 

AleexOviedo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
18 Octubre 2013
Mensajes
0
Buen Vendedor, hicimos trato con una GTX590 y llego impecable, le pagu un resto de dinero y el otro cuando llego y no se hizo drama 100% confiable ! compren con seguridad!
 
Subir