mls

Servicio tecnico
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
38
Dejo este tema para que los que han hecho transacciones conmigo dejen sus comentarios.

Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Muy buen vendedor... le compre una Ps2 !!!

Ademas arregla LCDS... asi que ya tienen un dato...!!!

Se recomienda sin problemas!!!

Sls
Furia Roja
 
M

Medellin

Guest
marcos gran personaje decente y cumplidor.................

recomendado...................
 

marduksystem

AlterEgo
Se incorporó
15 Julio 2005
Mensajes
462
Excelente Vendedor, rapido, muy preocupado por la integridad del producto enviado por encomienda... un gusto hacer negcios con marco

10000x10% recomendado
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
Excelentsimo vendedor, le compr partes de un compaq cq50 y adems le ped la paleteada de que me enviara un soplador =D, result tener ms edad de la que pensaba, lo cual me sorprendi gratamente, es muy atento, preocupado, y puntual, adems busca soluciones como por ejemplo mostrar por webcam lo que me enva y ms encima se preocupa de buscar el mejor transporte para que las piezas lleguen a salvo... o sea totalmente comprometido y absolutamente dedicado a atender bien a las personas :D


Se agradece mucho el haber hecho negocio... absolutamente recomendado para que negocien con l, al 10000000000000000% excelente vendedor :wink:
 
Última modificación:

FregoX

Microempresario
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
16
Excelente comprador, le vend una placa madre de notebook con falla por reflow, y me deposit de inmediato. Totalmente recomendable.
 

radioactivo!

The Watcher
Se incorporó
17 Marzo 2010
Mensajes
101
Le vend un monitor LCD malo. Persona 100% recomendable, muy amable y puntual.

Saludos y gracias.
 

hutuxgo

Capo
Se incorporó
15 Noviembre 2006
Mensajes
326
Me diagnostico el problema de mi notebook de forma correcta, muy profesional en lo que hace, 100% RECOMENDABLE!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Buen comprador, an cuando ambos tenamos mucho quehacer, llegamos a un acuerdo.

Espero volvamos a hacer negocios.

Saludos.-
 
Subir