DNAngel

Macross Fan Club
Se incorporó
28 Septiembre 2006
Mensajes
76
Hola.

Le compre unas memorias, me las llebo a la casa, exelentes, nuevas, selladas impecables!
sumamente responsable, compren con mucha seguridad!

saludos
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Compre otra memo...

Todo perfecto!
 

Jinkaz

TekkenPlayer
Se incorporó
24 Marzo 2012
Mensajes
12
Vendedor super recomendado!

Le compr una memoria desde Los Angeles (8va regin), y lo hizo super rpido.

Transparente, rpido, confiable, y super buena voluntad.

Saludos, amigo ;)
 

akumaj

Maestro del Puzzle
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
11
Le compre una memoria de 8GB micro sd y me salvo para el fin de semana con eso, vendedor 100% recomendado, recuerde dejar su mensaje en mi feedback compadrin, muchas gracias por la memoria.
 

racortesl

Pajarito Nuevo
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
0
Muy buen vendedor. El mircoles compr una Memoria RAM y lleg hoy a Conce en perfecto estado. Instalada y funcionando. c:
 

desteyone

ROYCHILE - XBL
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
63
Muy buen vendedor, le compre un disco SSD ocz vertex 3, todo impecable sellado puntual y serio

100% recomendado!! compren nomas.

saludos!!!
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Excelente vendedor.
Luis una persona honesta, transparente y con una voluntad increble.
Me ayudo en un inicio a juntarme en un lugar lejano para el, luego me ayudo a arreglar un notebook y ahora a cargarle Windows.
Me saco el sombrero ante Luis por su muy buena voluntad.
Gracias compadre por todo.
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Vendedor 100% Recomendado, compre una memo de 32gb, estaba en el estado que menciono, impecable, me la envio a region (conce) y siempre me mantuvo informado del estado del envio.

Gracias por la venta, Saludos.
 

desteyone

ROYCHILE - XBL
Se incorporó
6 Enero 2010
Mensajes
63
Buenas, otra vez dejando mi feedback como corresponde, esta vez por un cambio de disco ya que por motivos que desconocemos (primera vez que le sucede), fallo mi disco. intente ver el problemilla pero no pude dar con la solucion por lo que me contacte con luis, quien inmediatamente me repuso por otro y el antiguo lo envi.

una vez mas doy mis recomendaciones para luis.
da gusto hacer tratos con gente seria y preocupada de sus productos y ventas.

SALUDOS Y GRACIAS!
 

marcko2007

Joven Experimentado
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
133
Excelente comprador , le vend un lcd , todo sali muy bien, muy preocupado .
muy recomendado.
saludos y gracias estimado!!
 

EroSennin

Modo Ermitaño Activado
Se incorporó
12 Marzo 2008
Mensajes
258
Hace como 1 mes le compre una micro sd 32 GB, hasta el momento impecable. Vendedor recomendado.
 

xconvicto

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
6
wen vendedor recomadable hace poco le compre una ram de 4gb nueva sellada para notebook,un disco ssd ocz agility 3 y ademas un pendrive de 16 gb.todo filete y nuevo porsupuesto..recomendado el cabro.
 

maseeN

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2012
Mensajes
5
Muy responsable, le compre 2 RAM de 1GB C/U, todo super rpido y amable, un gusto haber hecho negocios con l, Saludos <3
 

Queirolo

a.k.a Oni Gouki
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
130
Excelente vendedor, le compre un pc de escritorio por 200 mil y me lo envi sin ningn problema, todo llego muy bien y en perfectas condiciones, estaba realmente nuevo y de regalo me envio una vga pciex. cosa ke no me lo esperaba asi de wena onda es el amigo,comprenle con confianza 100% recomendado :zippynana


saludos amigo y gracias por tan wena venta :uy
 

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Vendedor 100% recomendado puntual le compre un par de memorias ram en estado impecable (Y)
 

SuperMekekon

Furioso y de 16 mts
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
20
Vendedor 100% recomendado. Me vendi un MOTOROLA MOTO G y fue super puntual y preocupado y el producto estaba impeque. =)
 
Subir