Maynard_OC

Pajarraco Viejo
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
189
Wenas, hace rato que vendo por estos lares, a ver si alguien se acuerda y se anota por aca, revisare los mp para ver quienes han sido los personajes con quienes e transado.

Mientras dejare el tema listo para mis futuras compra/ventas

Saludos...
 
Última modificación:

SDMH

Lawyer
Se incorporó
20 Diciembre 2008
Mensajes
77
Realice una permuta con este usuario y 100% recomendado, el cambio se realizo sin problemas y el telfono estaba excelente.

Saludos
 

Zimonky

Capo
Se incorporó
17 Septiembre 2007
Mensajes
118
Le compre un notebook y de muy buena voluntad se movilizo mas cerca de mi domicilio con el equipo, todo impecable muy buen vendedor , inspira confianza y el producto cero falta, era tal cual como las fotos que me habia enviado.

Recomendado y responsable.
saludos y gracias compadre.
 

Gary Heineken

Soy un puto Pancho
Se incorporó
30 Septiembre 2006
Mensajes
332
buen comprador ... pago el galaxy con billetes de metropolis ... pero son detalles
XD
 

Saya.xP

Saiyan Legendario
Se incorporó
11 Marzo 2008
Mensajes
312
excelente comprador llego antes de la hora estipulada!

100% recomendado
 

krlos.kcrs

computin xD
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
154
un amigo le compro un notebook compaq, en 175 lucas el cual llego en perfecto estado aca a chillan envio prontamente. se le depositaron las lucas he hizo el envio sin dramas vendedor confiable.


PD: escribo yo en su feedback ya que mi amigo no tiene cuenta....
 

FOZZY

Miembro Activo
Se incorporó
18 Abril 2008
Mensajes
21
Buen vendedor, le compre una Wii , an no la veo mi hermano me dijo que estaba tal cual comento el usuario.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Excelente vendedor, hubo un detalle con la Boleta, cosa que se soluciono mas adelante en la fecha concordada y todo Ok. Recomendado, serio y puntual.
 

Pikaro

Ξ§ŤεβдИ
Se incorporó
25 Febrero 2008
Mensajes
971
Le compre un Kit MOVE , me lo vino a dejar a la pega, gracias

recomendado
 

SEKTOR

Capo
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
455
excelente vendedor, puntual, el producto en perfectas condiciones (notebook compaq), vendedor recomendado
 

melnyck

Capo
Se incorporó
20 Diciembre 2005
Mensajes
162
excelente vendedor, le compr un control de PS3 de un pack y todo ok... me di hasta la boleta para efectos de garanta...

nada que decir, recomendado 100%
 
Subir