BulzareK

Parroquiano de Urbina
Se incorporó
29 Junio 2006
Mensajes
13
Muy buen vendedor. Le compré un disco duro que estaba impecable tal como lo había descrito. Muy recomendado para hacer negocios.
 

master4041

usuario
Se incorporó
4 Marzo 2008
Mensajes
25
le compre un reproductor xtreamer le deposite y me lo envio a santiago ,estaba como nuevo tal como lo publico ,vendedor recomendado para futuras compras
 

plague

Miembro Regular
Se incorporó
2 Noviembre 2011
Mensajes
32
Buen comprador.
Concretamos la venta bien rpido. Deposit enseguida y se preocup del cargo por envo.

Totalmente recomendado.

Saludos.
 

PowerPants

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2013
Mensajes
14
Buen vendedor.

Se concretó la compra de una consola de videojuegos y Mauroz envío a región sin problema, además de entregar material adicional de soporte técnico.

Cuidado y estado de los productos en inmejorables condiciones estéticas y funcionales.

Recomiendo para futuras ventas.
 

Mauroz

Ingeniero Civil
Se incorporó
25 Julio 2009
Mensajes
60
Buen vendedor.

Se concretó la compra de una consola de videojuegos y Mauroz envío a región sin problema, además de entregar material adicional de soporte técnico.

Cuidado y estado de los productos en inmejorables condiciones estéticas y funcionales.

Recomiendo para futuras ventas.

Gracias!.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.323
Vengo a dejar mi respectivo feedback. Le compré un disco duro (viene en camino) me dio la facilidad de hacerlo por mercado libre por el envío (muy agradecido) y un regalito. Super rápido en hacer la transacción.
 
Subir