mauricio_stgo

overclocker
Se incorporó
10 Enero 2007
Mensajes
178
Aunque no vendo/ compro constantemente, me gustara generar confianza cuando necesite hacerlo, ya que confio en el foro mucho mas que otros portales de compra-venta.
Agradezco sus comentarios de feedback. :)
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Comprador serio, se demoro un poco pero supongo que fue algo fortuito, luego una pequea conversa y todo bien, 100% recomendado!
 

pacu

Gold Member
Se incorporó
27 Julio 2007
Mensajes
2.268
Nunca esta dems el tener un feedback, as que procedo :zippy

Recomiendo al compa mauricio_stgo un 1000% para hacer negocios con el, responsable, atento, de buen trato y buena onda, para la otra vez iremos a tomar unas chelas, yo invito.

Esperando hacer negocios con el nuevamente.

Salu2 y te deseo xito en tu trabajo y estudios :zippynana
 

mauricio_stgo

overclocker
Se incorporó
10 Enero 2007
Mensajes
178
Nunca esta dems el tener un feedback, as que procedo :zippy

Recomiendo al compa mauricio_stgo un 1000% para hacer negocios con el, responsable, atento, de buen trato y buena onda, para la otra vez iremos a tomar unas chelas, yo invito.

Esperando hacer negocios con el nuevamente.

Salu2 y te deseo xito en tu trabajo y estudios :zippynana


Gracias por los buenos deseos Pacu. y sep , ojala hagamos negocios nuevamente algun dia,
PD: Te voy a cobrar la palabra de las chelas.... :compa
 

mr.snail

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
53
Le comprè un Iphone SE hace poco que tenía publicado en el foro, el equipo estaba impecable, en las condiciones descritas y hasta el momento ha funcionado impecable (mejor de lo esperado) es un vendedor atento, no tuvo problema en coordinar la entrega en un punto que me acomodara, fuè puntual y muy buena onda.

Espero volver a hacer negocios con èl en el futuro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir