MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
espero que a los que le vendi cosillas me puedan aportar cn mi lindo feedback que no me echo por flojera =(
 
W

wolverine_hits

Guest
le compre un router belkin muy buen vendedor muy puntual a la hora de enviar el producto, recomendado :circulos
 
Se incorporó
17 Julio 2007
Mensajes
770
le compre unas memos y llegaron ok segun me dijeron.

PD: espetando la kunstmann de regalo :(
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
yo le compre un pc completisimo hace ya unos 2 aos, ademas hace poco le compre una tarjeta wifi,,y otras cosas ..las envia muy bien embaladas y tal cual lo describe..y a un muy buen precio..muy buena tela el matias..comprenle con confianza..,,saludos.
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
gracias =)... lo de la kunstman no se puede enviar por bus pzz xD
 

Thanat0s

Pilotando su YF-19 (h)
Se incorporó
7 Junio 2006
Mensajes
336
yo a este jeton le compre hacia unbuen tiempo una GeForce FX5000@5500 ... :uy.. me salio filete para la epoca.. ..q mmm..q mas.. creo q esdo noma..

salu2 wn desde arica :zippyte... se la cuidan x alla
 

faber30

Miembro Regular
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
64
Le compre un notebook...como hace 3 meses

estaba tal como el lo habia descrito.....100% recomendable....

puntual y responsable...

y sobre todo buenos precios


Saludos....desde Osorno Perrin!
 

cyberfan

old school
Se incorporó
26 Marzo 2007
Mensajes
1
vendedor 100 % recomendado, le compre un pack proce y placa y lo envio muy bien embalado , y en perfectas condiciones,comprenle con confianza ,saludos matiES !!
 

Juaco!.

www.laceleste.cl
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
525
Exelente vendedor, le compr una placa y la mando altiro, adems al momento de recibirla se preocup harto de que me halla llegado bien y que no halla tenido problema alguno al probarla...

100% recomendado, y gracias por la placa.
 

strokes

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2008
Mensajes
26
Vendedor Recomendado.

Le compre un Athlon 7750 BE y viene impeke, bien envalado, y puntual en envio ;)

Aunke iwal buske en la kajita si venia eskondida alguna kunstmann.

Saludos ;)
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
excelente vendedor, me vendio su xbox 360, venia perfectamente embalada, y relizo el envio el mismo dia del deposito,

compren con confianza nomas
 

violento

Vencer o Morir !
Se incorporó
18 Agosto 2007
Mensajes
77
compadre matias, muy buena onda y cumplidor. Totalmente confiable. 100% recomendado

saludos!
 

vinchuca

Programador & Casi Ing.
Se incorporó
25 Septiembre 2007
Mensajes
25
comprador recomendado 100%, le vendi un PS2, no se hizo problemas para depositar lo acordado, y tiene un trato amable.

Saludos.
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Vendedor muy recomendable, me envio unas memorias mushkin, impecables bien embaladas y tal como las habia descrito, wena onda y cumplidor :)
 

S.n4-K3

soy mas poderoso
Se incorporó
19 Septiembre 2007
Mensajes
80
es responsable y buen vendedor. compre xbox wifi pero es una lastina que no puede banear. ya filo
 

kai_style

Miembro Activo
Se incorporó
23 Febrero 2010
Mensajes
5
le compre un ipod esta en super buen estado tal como me dijo,tuvimos atados pero ajenos a nosotros (tur bus de ..."#$"$!"$) pero lo q nos tocaba hacer todo bkn! buen joven
 

LinKin4

Toxikin
Se incorporó
12 Abril 2009
Mensajes
0
excelente vendedor.. le compre una wii y llego en muy buen estado :) lee deposite y envio altiro a santiago.. ningun atado :)

100% recomendado
 
Subir