man1aco

Arquitecto
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
29
Ya era hora de hacerme uno,hay varias ventas que no estan registradas por no haber tenido fb asi es que los que me han comprado pasen a dejar sus impresiones.

Saludos
 

pablomagno1982

Miembro Activo
Se incorporó
24 Diciembre 2007
Mensajes
2
vendedor confiable. le compre unas memos y todo salió ok. el despacho puntual y el producto en buen estado. sl2 y suerte!
 

renegadosolo

NADA ES LO QUE PARECE
Se incorporó
30 Marzo 2010
Mensajes
45
muy buen vendedor, le compre 12 memorias, hizo el envió y todo muy bien, se recomienda totalmente, sl2
 

nizo_casanova

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
3
le compre un tarro AMD mid range, todo espectacular, sobretodo la atencin... el hombre sabe!, muy conforme con la compra, y espero que no sea la ultima.
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Recomendado como vendedor, un agrado hacer negocios con el. Le compre una placa madre y salio todo bien.
1

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

xxdarmerxx

Miembro Activo
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
13
Excelente Vendedor 100% garantizado con buenos precios, me envio una torre gamer bastante buena de Santigo a Arica todo nuevo y perfecto estado =) gracias compadre
 

Peg4zus

Pajarito Nuevo
Nuevo
Se incorporó
21 Enero 2014
Mensajes
0
Excelente vendedor, me vendi una placa, un procesador y cooler. me dio probado todo en su domicilio para asegurarse que todo estuviera ok. todo en perfecto estado. gracias compadre
 

HiDe

Pro
Se incorporó
10 Marzo 2005
Mensajes
577
Excelente vendedor, se recomienda 100% !!!!!!!!. Me ayudo !!!!!
 

emanegz

Lector de Reviews
Se incorporó
14 Abril 2010
Mensajes
333
Buen vendedor el hombre aqui, esta vez le compre unas vgas. Todo salio super bn. Hagan negocios con el, es de confianza!
1

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 

psycoreo

Miembro Regular
Se incorporó
21 Mayo 2009
Mensajes
66
Vendedor/Permutador, atento y comprometido, puta 100% recomendado (Y). Me recibi en su casa para hacer el trato sin ningn atao. Compren con confianza cabros de verdad el compadre aqu es muy buena persona. Saludos (Y)
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
se maneja el hombre.. me vendio una msi z87gd65... un maquinon .. todo impecable full bundle.. compren con confianza.
 

ToKuRo

Quákero (R)
Se incorporó
25 Octubre 2006
Mensajes
42
Excelente vendedor, muy comprometido con la realizacin del negocio. Le compr un gabinete grande (Coolermaster HAF-XM) y an estando de viaje logr coordinar para entregarmelo a travs de uno de sus familiares.

El gabinete estaba impecable a excepcin de un tornillo rodado en una tapa trasera, cosa que el vendedor me haba informado previamente y con lo cual yo estaba en conocimiento y totalmente de acuerdo. Un tornillo rodado me parece una cosa sin importancia pero es bueno siempre saberlo.

Junto con el gabinete me obsequi a modo de bonus track un ventilador TT de 20'' como nuevo y adems m
e qued debiendo una tapita frontal de 5.25'' (donde va una unidad ptica) pero se comprometi a corregir eso al volver de su viaje. Esos detalles slo los hace un vendedor preocupado de su negocio y son cosas que se agradecen y aprecian.

Vendedor recomendado completamente.
Cordial en el trato pese a que slo hablamos por telfono (nos debemos el apretn de manos).

Perdona el papiro pero me parecieron cosas dignas de mencionar. :)

Saludos, ToKuRo.
 
Subir