logoss

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2012
Mensajes
16
Casero, deje aqu su feedback positivo [STRIKE]o negativo[/STRIKE]:+10

Saludos,
 
N

nachois

Guest
Muy responsable y preocupado, le compre un par de juegos venan en muy buenas condiciones, aparte la hizo muy corta para enviarlos.

Gracias
 

ZysmO

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2007
Mensajes
16
Responsable y puntual, llego y fue sper rpida la compra, le compre el Skate 3 para PS3 y 0 atados.
100% confiable
 

Pactos

Reestructuración
Se incorporó
9 Julio 2006
Mensajes
570
Le compr Unchartad y Uncharted 3 de PS3. Muy amable y responsable, adems se preocup que el envo fuera lo ms rpido posible como yo se lo ped.
En una prxima ocasin si tuviera algo que me interese, no dudara en comprarle. Totalmente recomendado.

Saludos
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Le compr una lmina XtremeGuard para mi MOTO G, y lleg dentro de los 5 das hbiles que l seal. Lo recomiendo!!!
 

carlosdel84

Miembro Regular
Se incorporó
12 Mayo 2010
Mensajes
32
Just in time!! le compre laminas para el moto g y todo segn lo acordado, y ambos mantenemos nuestros trabajos debido a la rapidez. 100% recomendable!!
 

logoss

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2012
Mensajes
16
Just in time!! le compre laminas para el moto g y todo segn lo acordado, y ambos mantenemos nuestros trabajos debido a la rapidez. 100% recomendable!!

Jajajaja sper puntual. Se agradece para evitar retos del jefe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
Le compre lminas full cover para el Moto G, las envo a Constitucin sin ningn problema, debo recalcar que la empresa de envo me tramito, nada culpa del vendedor, pero l en todo momento se contacto conmigo y estaba pendiente de que pasaba, y eso que el monto de dinero era pequeo ... Totalmente responsable y Recomendado 100 %, al final Todo OK. Muchisimas gracias por todo.
 

pipe281

Make.Believe
Se incorporó
28 Enero 2010
Mensajes
650
Le compre lminas full cover para el Moto G, las envo a Constitucin sin ningn problema, debo recalcar que la empresa de envo me tramito, nada culpa del vendedor, pero l en todo momento se contacto conmigo y estaba pendiente de que pasaba, y eso que el monto de dinero era pequeo ... Totalmente responsable y Recomendado 100 %, al final Todo OK. Muchisimas gracias por todo.

Son 5 dias hbiles para cartas no certificadas, fue as?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

logoss

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2012
Mensajes
16
Son 5 dias hbiles para cartas no certificadas, fue as?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En el papel es as, pero lamentablemente se demoro ms. Desconozco la causa.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

yvania

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Diciembre 2009
Mensajes
0
Muy puntual y muy responsable, estoy contentisima con mis laminas Xtremeguard para Moto G, muchas gracias!!!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Tazzon

Miembro Activo
Se incorporó
17 Junio 2008
Mensajes
26
Le compr un par de lminas para el mejor celular del mundo.
el envo (a regin) fu puntual segn el depsito (solamente se demor el traslado, nada asociado a la compra). Constantemente preocupado del arrivo del envo.


Vendedor recomendado al 100%
 

davmetal

Miembro Activo
Se incorporó
20 Enero 2012
Mensajes
21
Muy buen vendedor, coordinamos y todo ok, recomendado 100% saludos!
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
Buena onda y responsable, le compre laminas para el moto g, y me las envi como carta a mi trabajo. Recomendado

desde motoG 4G
 

MinorOS

I'maPersonJustLikeYou
Se incorporó
4 Septiembre 2009
Mensajes
119
Le encargue unos chiches de USA y me las trajo por Canubring, muy buena onda y responsable, 100% recomendado!
 
Subir