Tanaka®!!!

Unlocker Pro!!!
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
46
buen comprador, se agradece su preferencia XD!
responsable y puntual!
 

rikelme

Magio nivel 7
Se incorporó
3 Octubre 2007
Mensajes
25
Me compro mi Ipod 4g... sin problemas... recomendado al 100%..
salu2
 

PelaoDreks

RastaManRapers
Se incorporó
28 Agosto 2008
Mensajes
2.327
exelente vendedor le compre un Nokia 5800 todo un 7, rico el celular, y lo envio a santiago. recomendado.
 

Warlock

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
70
Hola le compre Ipod Touch 4g de 32Gb, buen vendedor, adems buena onda...
Buen embalaje para el envo, condiciones iguales o mejores de las que describi. El envio desde Concepcin en las fechas y por los montos indicados.

Recomendado.

Saludos!
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Hola le compre Ipod Touch 4g de 32Gb, buen vendedor, adems buena onda...
Buen embalaje para el envo, condiciones iguales o mejores de las que describi. El envio desde Concepcin en las fechas y por los montos indicados.

Recomendado.

Saludos!
Gracias estimado... Igual usted es un muy buen comprador... Ahora paso por su feedback

Saludos!


Sent from my U20a using Tapatalk
 

hbruna

CG/2D Animator
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
10
Muchas gracias por pedir mis servicios de retratos Erwin! me alegro mucho que te haya gustado el resultado final. Todo sali bien!
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Muchas gracias por pedir mis servicios de retratos Erwin! me alegro mucho que te haya gustado el resultado final. Todo sali bien!
Gracias a ti Hernn por el buen trabajo que realizas. Result todo perfecto. ;)

Saludos!

Suerte!
 

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Parece que soy uno de los primero que compro alargador elctrico :zippyuy

Excelente vendedor, se realiza transaccin de Conce a Stgo sin dramas... incluso estuvo atento e informando cuando encomienda se encontrada en destino.

Lo nico que luego de abrir la caja ya no hay vuelta atrs :zippy... :mentira es broma, si igual confi en el hombre.

Igual por un momento pens que venan unos zapatos Columbia Sportswear en vez de los cargadores

Sera eso...

Compre con confianza

0004.gif
 
Última modificación:

ebusmo

Y que fue !!
Se incorporó
19 Septiembre 2005
Mensajes
47
Bueno, nuevamente paso por aca para dejar mi segunda experiencia con el amigo Erwin, muy buena compra a un muy buen precio, el hombre es de plena confianza para hacer negocios, yo que vivo en Santiasco y el en los alrededores de Concepcion, nada que decir mas que...excelente vendedor, cumple a cabalidad con lo que uno espera al comprar a distancia.

saludos compa y gracias por su pasada por mi feedback tambien!!
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Parece que soy uno de los primero que compro alargador elctrico :zippyuy

Excelente vendedor, se realiza transaccin de Conce a Stgo sin dramas... incluso estuvo atento e informando cuando encomienda se encontrada en destino.

Lo nico que luego de abrir la caja ya no hay vuelta atrs :zippy... :mentira es broma, si igual confi en el hombre.

Igual por un momento pens que venan unos zapatos Columbia Sportswear en vez de los cargadores

Sera eso...

Compre con confianza

[qimg]http://www.animated-gifs.eu/leisure-cinema-chuck-norris/0004.gif[/qimg]
Jajaja

Gracias por el comentario... Muy buen comprador igual, se agradece.

Saludos!

Suerte!

Bueno, nuevamente paso por aca para dejar mi segunda experiencia con el amigo Erwin, muy buena compra a un muy buen precio, el hombre es de plena confianza para hacer negocios, yo que vivo en Santiasco y el en los alrededores de Concepcion, nada que decir mas que...excelente vendedor, cumple a cabalidad con lo que uno espera al comprar a distancia.

saludos compa y gracias por su pasada por mi feedback tambien!!
Excelente comprador Enrique, nada que decir, deposita con confianza y muy responsable en su que hacer.

Saludos!

Suerte!

HOLA QUIERO COMPRAR LA ENTRADA A GUETTA DONDE TE UBICO. SOY DE CONCE.
88992051 [email protected]
Lamentablemente vend la entrada, si hubiese sabido antes, te la venda.

Para la prxima.

Saludos!

Suerte!
 

aloflore

Up the Iron!!
Se incorporó
31 Mayo 2005
Mensajes
12
Excelente vendedor, me vendio un portabicicleta me atendio en su casa y fue muy amable en explicarme como funcionaba el sistema
100% recomendado
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Excelente vendedor, me vendio un portabicicleta me atendio en su casa y fue muy amable en explicarme como funcionaba el sistema
100% recomendado
Muchas gracias estimado, espero que haya servido a la perfeccin el portabicicletas.

Saludos!
 

Naguilab

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Abril 2013
Mensajes
0
Yo compre un porta bicicletas, esta impecable, ningn problema con el como vendedor y muy buena disposicin de su parte.
 

Letalo

Capo
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
245
Yo compre un porta bicicletas, esta impecable, ningn problema con el como vendedor y muy buena disposicin de su parte.

Gracias estimado!

Se me haba olvidado enviarte el link a mi feedback. Si tienes feedback enviamelo para poder agregar mi comentario.

Saludos!

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
 
Subir