la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Hola bueno aka comienzo mi feedback para que posteen sobre los negocios que han hecho con este servidor :asabado

salu2s :bigglasses
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Perro aca vengo a dejar un comentario:

Bueno el dia Jueves 3 de julio hize un negocio con el amigo aca, el de curico yo de chillan, hicimos el siguiente negocio.

Yo un pc + ipod touch + dinero y el su pc gamer con lcd. Cuento corto, viaje a la ciudad de curico (3 horas desde chillan) Llege al terminal y el en todo momento preocupado de que llegara bien, me espero incluso en auto y mas encima yo iva acompaado. El nos llevo a su casa, nos invito a almorzar (super buena onda tu vieja pancho), revisamos los pc, las cosas, y quedamos conformes por las 2 partes. Luego nos fue a dejar a mi y mi amigo al terminal, espero hasta que nos fueramos e incluso llamando para ver como veniamos en el viaje. Doy fe y lo recomiendo 100% confiable al usuario la_bestia

Asi que perro. un UP para su feedback que recien esta empezando, yo aca disfrutando el cod4 a full jejeje

Saludos perro y gracias por todo.
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
Perro aca vengo a dejar un comentario:

Bueno el dia Jueves 3 de julio hize un negocio con el amigo aca, el de curico yo de chillan, hicimos el siguiente negocio.

Yo un pc + ipod touch + dinero y el su pc gamer con lcd. Cuento corto, viaje a la ciudad de curico (3 horas desde chillan) Llege al terminal y el en todo momento preocupado de que llegara bien, me espero incluso en auto y mas encima yo iva acompaado. El nos llevo a su casa, nos invito a almorzar (super buena onda tu vieja pancho), revisamos los pc, las cosas, y quedamos conformes por las 2 partes. Luego nos fue a dejar a mi y mi amigo al terminal, espero hasta que nos fueramos e incluso llamando para ver como veniamos en el viaje. Doy fe y lo recomiendo 100% confiable al usuario la_bestia

Asi que perro. un UP para su feedback que recien esta empezando, yo aca disfrutando el cod4 a full jejeje

Saludos perro y gracias por todo.

vale perrito gracias por su post yo aka impeke con las cosas. Un gusto hacer negocios con usted ;)

pdta: hazte mierda jugando cod4 por mi, ese tarro lleva mi talento pa los juegos :zippy
 
Última modificación:

illidan87

Miembro Regular
Se incorporó
18 Mayo 2012
Mensajes
36
le compre a este usuario su notebook samsung r480, persona muy cortes en todo momento, soy de valdivia y el equipo llego en perfectas condiciones, todo muy bien embalado y cuidado.gracias de antemano y quien sabe si volvemos a negociar en el futuro.=)
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.724
le compre a este usuario su notebook samsung r480, persona muy cortes en todo momento, soy de valdivia y el equipo llego en perfectas condiciones, todo muy bien embalado y cuidado.gracias de antemano y quien sabe si volvemos a negociar en el futuro.=)


Vale master se agradece el comentario, un gusto hacer negocios con usted, que dsfrute la mquina y cualquier cosa avisa no mas.


saludos ;)
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
le compr un pack de hardware, y todo bien, una memoria no me funcion pero llegamos a un acuerdo, se recomienda :cool
 
Subir