salvits

Movie buff
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
90
Feedback -Salvits

Abro el tema para que la gente con la que hecho negocios y con las que hare negocios a futuro, dejen sus comentario.

Saludos.

(para que no haya confusiones, antes mi nick era kurokei antiguamente en CHW)
 
Última modificación:

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Excelente vendedor, simpatico, puntual y bien dispuesto, hasta me ha dado soporte post venta ^^
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
muy buen vendedor, preocupado y responsable... le compre una memory stick y funca de pelos :D
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
buen vendedor, le compre un gabinete y me lo llevo en caja y todo para llevarlo en la micro, vendedor recomendado
 

jeferson1992

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
9
exelente comprador, muy serio y confiable para sus cosas, nada que decir 100% Recomendado
 

Mistico

Pro
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
533
Excelente comprador, me contacto y concretamos el mismo dia. 100% recomendado ;)
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Buen vendedor, confiable y responsable. Le compre un gabinete en excelente estado y a un buen precio.
 

aleamaya

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2005
Mensajes
269
Le cambi un S2 por su Iphone de 16gb + lucas... Todo muy bien, puntual, y rpido para gestionar todo, ademas tenia una memoria en venta que termin regalandomela, nada que decir. Confiable 100%.

Saludos
 

bborquezh

Basileus Importaciones
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
1.021
Muy buen comprador. Nos pusimos rpidamente de acuerdo y con mucha cordialidad de su parte.

Recomendado.

Que disfrutes el Kindle!
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Excelente vendedor, le compr dos discos duros de 2,5" los prob y todo perfecto. Abolutamente recomendable

Actualizacin: uno de los disco me sali defectuoso, me lo cambi por otro de una. Muy buen vendedor!
 
Última modificación:

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
le compre un pack de piezas 775, las encendi y respondieron bien, saludos y gracias, lo recomiendo 100%.
 

jibarra

EDW
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
32
Excelente comprador, le vendi un iPhone 4, nos juntamos, lo probo y todo perfecto.
Gracias por tu compra.
Saludos
 

Fragman

Miembro Activo
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
5
Me compro una HD 5670, ningun problema, super rapido para concretar, puntual y amable :3
 
Subir