Feedback Kunz comprador/vendedor

Lugaidster

Gran Maestro Overclockero
Se incorporó
4 Julio 2006
Mensajes
108
Excelente vendedor. Le compre un Motorola Atrix y fue siempre transparente. Totalmente recomendado. Incluso me desbloque el celular ah delante de m.

Saludos
 

Kunz

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2004
Mensajes
25
Excelente vendedor. Le compre un Motorola Atrix y fue siempre transparente. Totalmente recomendado. Incluso me desbloque el celular ah delante de m.

Saludos

A modo de aclaracin, desbloqui el bootloeader, no la SIM, ese desbloqueo ya lo haba hecho antes.
Cualquier ayuda que necesites con flasheo me avisas.
salu2.
 

senseilai

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2009
Mensajes
10
Muy buen vendedor. totalmente recomendado.
le comrpe un motorola atrix, preocupado, se dio el tiempo de mostrarme el equipo, de probarlo, resolver dudas, y hasta contactarme por si tenia algun problema o duda con el uso.
100% confiable y recomendado!
 

tramaster

sintitulo
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
8
Excelente vendedor, el martes nos juntamos y le compre el SGS II en excelente estado y con varios regalos ms de su parte (batera extra, lamina pantalla, carcasa, etc).

Es preocupado, me ayudo bastante dndome TIPs, gracias a eso ya lo tengo rooteado con una custom rom (batista70 2.1, jeje) y la versin actual de ginger 2.3.5!,


Recomendado al 100%!!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Excelente persona, buen comprador/vendedor. Hicimos una permuta, y nos juntamos a la hora acordada, demasiado preocupado, y buena onda

Un gusto. Me encantara volver ha hacer negocios.

Saludos!

Enviado desde mi HTC Inspire 4G usando Tapatalk 2
 

pepzi

Technology Footman
Se incorporó
5 Noviembre 2011
Mensajes
1
Muy buen vendedor, me hizo esperar un poquitin, pero me entrego un HTC vision, en muy buen estado, a un precio bastante razonable con su bundle, trato agradable, muy responsable, inclusive post venta estuvo al pendiente de que el producto estuviera funcionando de manera adecuada. Sumamente recomendado!!!

link de referencia de la venta:

HTC Desire Z :circulos

salu2!!!
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Hace unos das me compr unas cosas, realiz el pago oportunamente y todo sali bien. Segunda compra, aun ms recomendado!
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Super buen vendedor, le compre una r4 pa la 3ds, todo impecable, super preocupado de la venta. Kudos.
 
Subir