sfcom_

Pajarito Viejo del Foro
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
58
buen vendedor amigo me vendio una serie de cosas todo ok impecable anda que decir recomendado todo el rato los aarticulos super bien cuidados con caja incluso sin ningun detalle como dije recomendado al 100 %
 

dibujoloko

dibujoloko
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
27
vendeedor recomendado hicimos transas el otro dia(se me habia olvidado darle feed)
compare super buena onda hasta su chela salio jakajkakjak

buen vendedor!!!

saludos!
 

greel

Miembro Regular
Se incorporó
4 Agosto 2008
Mensajes
44
Excelente vendedor, le compre un Pc el cual entrego en mi hogar, con las cajas y las respectivas boletas de los componentes de la torre. Todo en perfecto estado, tal como se indicaba en el post de la venta.

Saludos!
 

Le Olfo

Ex tío Neo
Se incorporó
11 Noviembre 2009
Mensajes
969
Decir que es un excelente vendedor, le queda chico. Me vendi un producto a buen precio, y ms encima no tuvo ningn drama de irlo a dejar EN AUTO a las puertas de mi casa. Hasta me di unos tips de OC :xd

Muy, muy recomendado. 999999999%

Saludos :zippyjackson
 

Akuma69

Capo
Se incorporó
4 Enero 2009
Mensajes
121
Le acabo de comprar un monitor viewsonic de 22 full hd y nah ta filete... ta como nuevo me lo entrego con caja y cables... me lo fue a dejar a un metro sercano a la casa... fue una compra/venta super rapida porque ambos estabamos apurados... pero siempre atento.. me llevo unas fotos para mostrar que estaba todo funcoinando OK.. exelente vendedor.. exelente monitor... vale men
 
Subir