kirchat

m0d3 oN!
Se incorporó
4 Diciembre 2008
Mensajes
149
Hola, aquellos que han hecho algun tipo de compra con migo, tambien yo alla comprado algo comenten plz :zippyte

Saludos
 
Última modificación:

V1rus

Miembro Regular
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
54
exelente comprador, muy responsable y buena ond. :)
 

Apeiron

MeTaL
Se incorporó
13 Julio 2006
Mensajes
1.197
Excelente vendedor le vendio una 9600gt a un colega y estaba impeque, toda la transaccin fue transparente y en los tiempos acordados.

100% recomendado.
 

Piperock

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
121
Comprador responsable y cumplidor, me deposito cuando me dijo, vendedor un poco irresponsable si, me andube atrasando con el envio xD, 100% recomendado, saludos
 

_Ariel23_

cocacolero forever
Se incorporó
1 Enero 2008
Mensajes
33
buen vendedor, sin rodeos, a la hora justa llego y cumplio
el cooler funca perfecto en el pc

saludos
 

Lestat

8800 Clubhouse Member
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
165
Excelente Comprador .. y una Cosa que pocos cumplen en este tiempo
" Puntual y Responsable "

100% recomandado :troll
 

CapitanFuturoCl

Miembro Activo
Se incorporó
2 Junio 2008
Mensajes
17
buen vendedor, el producto era lo que ofreca, en excelente estado...
puntual y amable, a domicilio, 100% recomendado

:D
 

daniel11

Care gato
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
105
Excelente vendedor, totalmente confiable le compre un pack de piezas y todas en perfecto estado. Responsable y puntual.
 

the_gamer

Aprendiz :)
Se incorporó
14 Noviembre 2008
Mensajes
138
Le vendi un cooler y todo ok, super responsable con los depositos y preocupado nada que decir muy buen comprador, recomendado :D.
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Comprador recomendado, acordamos el lugar, llego justo a la hora.
Le vendi una vga, la probamos jugando crysis2 y a pesar de que me mataron repetidas veces nunca se burlo de mi :xd.
 
Se incorporó
2 Febrero 2007
Mensajes
154
exelente vendedor, necesitaba la targeta el mismo dia porque taba picao y me trato me resivio en su casa me la mostro funcioando todo ok, 100% recomendando siga asi compa, y que te valla bien con la compra nueva.
 

nxmx

ni idea...
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
172
exelente comprador 100% recomendado, cumple al pie de la letra lo que promete
 

Maximoperro

Miembro Regular
Se incorporó
20 Febrero 2012
Mensajes
93
Le compre esta excelente VGA http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/963139-msi-n560gtx-ti-twin-frozr-ii-oc-finalizada.html durante esta semana, acordando precio, modo de entrega y pago durante la misma.

Parto comentando que esta es la primera vez que compro via CHW y ademas, que pido envio entre regiones por lo que estaba algo preocupado con respecto al envio. Pedi que este fuese via Chilexpress, a lo que Kirchat accedio con toda la buena voluntad, encargandose el de ver como realizar la encomienda (ninguno de los 2 habia usado Chilexpress antes). Ayer envio la VGA a Stgo. al mediodia.

Hoy a las 10AM la recibi aca en mi casa.

I was not dissapointed. Imagenes:
Llego bien envuelta. Demasiado bien, como con 3 capas de papel craft y una caja de carton :xd
cam0403.jpg


Otra caja mas:
cam0404.jpg


Otra caja :yao :
cam0407.jpg


LA VGA impecable :zippyuy :
cam0409.jpg


Fue cosa de llegar y ponerla en el PC. Con esto complete mi build y llego el momento de encender el tarro.
cam0410.jpg


Awww_yeah.jpg
Ahora esta funcionando impeque y de acuerdo a lo indicado por Kirchat durante el proceso de venta.


Por su eficiencia y buen trato, le otorgo 5 de 5 trololos de oro.

:troll:troll:troll:troll:troll

Vendedor recomendado.

Saludos!
 
Subir