Feedback KillerMikE =)!

demszito

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
9
Recomendable, me envio un LG Cookie a santiago sin problema alguno :D
 

project7

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2010
Mensajes
2
Buena onda , serio y responzable... excelente producto , muy bien cuidado .... se recomienda!!!!
 

Hellstinger

Miembro Activo
Se incorporó
28 Abril 2009
Mensajes
9
Le deposit para una Prepaid de WoW y al rato despues ya me habia mandado la informacin al correo. Se recomienda
 

sLash bep

Universidad Catolica (L)
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
151
buen vendedor, preocupado..


hace un tiempo le compre una xbox 360 y todo bien
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Responsable y honesto, le compr un Office Hogar y Estudiante sellado "nuevo de paquete" y me lo envo en tiempo record a Valdivia.


Un gusto hacer negocios as.


Saludos,


Pepo.
 

aduanero

Miembro Activo
Se incorporó
9 Abril 2011
Mensajes
19
Excelente comprador le vend un dell xps y todo muy bien confiable 100% recomendado
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Le compre un samsumg Galaxy Ace, transferi el dinero y lo envio de inmediato por Chilexpress, me lelgo hoy a mi oficina sin problemas algunos, el equipo esta casi nuevo. Venderdor 100% responsable y recomendable. Gracias.

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Le compre un galaxy ace, lo enmvio a santiago y todo segun lo acordado, el telefono me llego a la oficina y esta impecable. super responsable. Lo recomiendo 100%.
 

NaChO619

Miembro Regular
Se incorporó
26 Mayo 2010
Mensajes
87
bueno, yo no le he comprado nada a este usuario pero queria informarles solamente que este usuario falleci de aunerisma cerebral el 23 de juntio del presente ano, tuve la oportunidad de jugar con el counter strike,

bueno mis condolencias para su familia y amigos.
 
Subir