Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Como en mis ultimas ventas me estn solicitando mi feedback de CHW ya que tengo uno muy antiguo en madboxpc. Aqui sus comentarios de mis ventas y compras.

sl2
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Buen comprador!. le vend un sli gtx560ti y quedo sper conforme gracias!!
 

nicocox

Intel & Nvidia Fanboy
Se incorporó
6 Agosto 2008
Mensajes
127
buen vendedor. 100% recomendable. responsable, confiable. entre otros.

Saludos Cordiales.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Le compre un celular y un par de piezas de pc, envi primero las cosas para poder revisarlas y luego prosegu a depositar.
Lo recomiendo como vendedor, ya que todo llego como el dijo y ademas de venir bien embalado.

Saludos!
 

Kergar

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2011
Mensajes
4
Le compre un celular y un par de piezas de pc, envi primero las cosas para poder revisarlas y luego prosegu a depositar.
Lo recomiendo como vendedor, ya que todo llego como el dijo y ademas de venir bien embalado.

Saludos!

Juass como una hora ordenando todo... siempre pienso que algo se puede romper en el viaje.
 

SH1NY1

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2009
Mensajes
37
Excelente vendedor, muy recomendado en un 120%

Le compre un disco duro de 500GB, impecable tal cual comento, ademas de eso, me ofrecio un segun articulo que necesitaba, dejo ambos en un buen precio, articulos llegaron sin novedad a su destino, espero pronto realizar futuras compras!!

Saludos y muy agradecido!
 

Anodynesoul

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2012
Mensajes
1
Buen vendedor, buena onda y paciente jajaja me espero harto rato para que hicieramos la venta, se recomienda al 100%

saludos!!
 

eastwood

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2006
Mensajes
201
Le compre un disco duro de 2,5 de 500 gb, muy bien envuelto y en excelentes condiciones.

Un gusto
 

sadico20

Miembro Activo
Se incorporó
10 Mayo 2009
Mensajes
12
EXCELENTE vendedor confiable,rpida atencin. Le compre una memoria de 8gb nueva a muy buen precio.
[h=2]Recomendado !!![/h]
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
Le compre un pack AMD (placa , proce y memoria), hubo problemas con el envio nada por culpa de el
al final llego todo ok y sin problemas :p
100% recomendado
Saludos.
 

Jonymencangri

Casi-gamer
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
179
Le compr un monitor Ips, nos pusimos de acuerdo un da y el mismo me lo fue a dejar a mi casa por la lluvia, la cag pa wena onda el compadre, vendedor recomendado.
Mucha suerte en tus futuras transacciones.
Saludos.
 

Museh

Battlefield 3 Player
Se incorporó
16 Octubre 2008
Mensajes
235
Le compre un Kit de memos .... estn prcticamente nuevas..... se concreto en los plazos acordados.... vendedor recomendado.
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Me toca, como vendedor 100% recomendado, puntual, directo y rapido.

compre un gabinete SLIM ATX Panel LCD SS2-2220, nuevo asi que muy conforme gracias,B
 

Alphonse

haHahahHA
Se incorporó
28 Diciembre 2006
Mensajes
210
le compre un ssd y unas memos... productos nuevos, gran ahorro para mi, comparado con precios de tiendas. muy buen vendedor puntual y tela saludos
 

giorgioqwerty

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
0
Ya hace algn tiempo le compr al amigo Kergar un Disco duro que estaba nuevito; tal como dijo el. Vendedor totalmente recomendado, tiene una paciencia de oro.
 
Subir