nacosuertudo

Miembro Activo
Se incorporó
30 Diciembre 2009
Mensajes
5
Vendedor recomendado.

Compre un procesador + cooler desde quilpue hasta santiago y se preocupo muy bien del envo y del cuidado del contenido.
muy responsable.
 

bicho_halo

Usuario Pulento
Se incorporó
3 Marzo 2010
Mensajes
45
Le compre una tarjeta de video hd 6570, funcionando sin dramas,es puntual, confiable y buena onda.
 

Tar021

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Enero 2011
Mensajes
0
Vendedor recomendado, muy preocupado de todo me vendi una tarjeta de video y un cooler todo bien. :uy
 

scorcenis

TOY TAPAO EN PALTAS
Se incorporó
15 Agosto 2010
Mensajes
56
me vendio una vga y la envio al norte sin problemas ....no la he probado pero me imagino que esta todo ok apenas prueve te aviso bro
salu2 1000% recomendaado
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Le compre una placa, proce y memorias, todo impecable , fue todo muy rapido y transparente , las piezas ya fucionando en el pc sin problemas 100% recomendado saludos compa
 

la bananero soy yo

Ahorre energía, no sea ca
Se incorporó
13 Agosto 2010
Mensajes
17
Me vendio una gtx 460 cuando habri la caja parecia como nueva todo limpio y ni rastro de polvo... un 7 de ser humano jajaj la probe y todo ok. aparte me envio la encomienda al toke es honesto y responsable, respondio todas mis consultas siendo que me cobro barato, ahun asi se dio el tiempo y todo, solo me queda dar gracias y recomendarlo como alguien honorable, asi que compren y vendanle con toda confianza el es alguien muy recomendado son pocos. Saludos, Hojala mas adelante concretemos mas tratos asi.
 

Nicowez

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2007
Mensajes
1
le compre 2 memorias corsair, llegaron a tiempo y en excelente estado. en su empaque original incluso. se preocup bastante en la caja de la encomienda lo que habla muy bien.
 

flaiteh

Hincha del Glorioso
Se incorporó
17 Febrero 2008
Mensajes
464
Le vend unas memorias a Pablo. Muy buena onda el loco, as que todo bien.

100% recomendado
 

VandaLHR

Huaso Verde
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
45
Impeke, me ha funcionado muy bien la tarjeta de vdeo que le compr EVGA GTX 260SC 8XXMb), ya hace un par de semanas y hace unos das la pude probar por falta de tiempo. Una ganga realmente y se acomoda a mi necesidad. Se recomienda como vendedor, aunque, esta dems decirlo :)
 

CatM3tal

Miembro Activo
Se incorporó
2 Enero 2014
Mensajes
2
Estimado! un gusto haber hecho negocios contigo! 100% seguro que volveria a hacerlo. Siempre se agradece y valora tratar con gente respetuosa y puntual. Cumplidor 100%. Muy recomendado!

Saludos !
 

_Dx_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
0
Le compre una xbox 360, excelente estado de la veterana, fue un gustazo hacer negocios con l.

SAludos.
 
Subir