Feedback kapitankavernicola

Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
Soy de Puerto Montt pero he comprado y vendido a varios usuarios de Santiago, Via, pase por aqu a dejar sus comentarios
 

alvaritz...

Life + Pasion = Freedom
Se incorporó
11 Mayo 2006
Mensajes
1.173
Bueno, el kapi es un usuario ultra conocido, viejo en chw y 100% confiable. Excelente persona ademas.
Hemos hecho unos cambalaches por ahi y todo siempre excelente. Lo recomiendo totalmente. Saludos
 

yopuz

Usuarucho
Se incorporó
17 Octubre 2007
Mensajes
929
Yo le compre una Blackberry, me la fue a dejar a Ancud sin dramas (Cuando trabajaba en Chiloe).
Todo impecable.
 

ingmaster

businessman
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
44
hola
a mi me compro mi N73, exelente en el deposito. Una vez echa la transaccion paso por mi feedback.
100000000% recomendado como comprador y como persona....

saludos viejo
 

lguzmanv

Capo
Se incorporó
12 Febrero 2005
Mensajes
117
100% recomendado, me ha comprado varios artculos y ningn problema.

Saludos
 

caniupis

SURVIVOR MAN
Se incorporó
7 Marzo 2005
Mensajes
102
recientemente le he vendido una bateria y memoria para un R40 y desposito en la fecha que se compromentio. comprador responsable y recomendado!!!!!!
 

Corleone

Capo
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
137
Muy buen vendedor , le compre un Macbook Black 2.1. , todo bien responsable y puntual , el equipo en inmejorables condiciones , solo me cabeceo con el OS X , primera experiencia con un MAC , pero ya me acostubrare >(10 aos con Windows :sconf).

un Up . por el KapitanKavernicola.

:zippyjackson
saludos.
 

ravit

Capo
Baneado
Se incorporó
14 Diciembre 2006
Mensajes
126
Excelente comprador, 100 por ciento confiable, me compro un defy, cero problemas , espero que tu hermano lo este disfrutando, saludos
 

Zodiaco

Capo
Se incorporó
8 Enero 2010
Mensajes
240
exelente comprador, le vendi un motorola defy muy amable y responsable 100% recomendado!!! muy simpatico :B la transaccion se hizo super rapida
 

cristian2011

Miembro Activo
Se incorporó
14 Agosto 2010
Mensajes
5
Exelente usuario. Me vendio un defy , todo muy bien y resposable.Le deposite el dinero y luego fue enviado de inmediato el celular. Saludos.
 

Dreamchains

F.J. Arredondo
Se incorporó
20 Enero 2011
Mensajes
3
Re-contra exelentisimo vendedor, y mejor conversador previo a la venta pegamos su buena parla, rapido despacho y exelente coordinacion!
Me vendio el Sb800 de mi firma botao porque tenia algo de uso.
 

roner2h

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2008
Mensajes
7
Super puntual y confiable en la venta, 100% recomendado a pesar de la distancia. ;)
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
ya ni me acuerdo cuantos negocios hemos hecho, el cumpita es super derecho y rapido! le compre un iphone 4 y todo impecable, esperemos hacer negocios otra vez.

Un gran abrazo! ( sin pasarse rollos si :santo )
 

Newbie

Gameeeer!!
Se incorporó
3 Enero 2010
Mensajes
496
Le vend Un Sony Xperia Arc, todo muy agradable y preocupado, realizo el deposito en la fecha que dijo, y no se ech para atrs, tipo honesto y totalmente recomendado.

Saludos
 

Vlax

Miembro Activo
Se incorporó
26 Junio 2007
Mensajes
3
Excelente vendedor. Le compre un lente canon 50mm 1.8 a un excelente precio y estado. Muy responsable y honesto.

Saludos!
 
Se incorporó
12 Noviembre 2008
Mensajes
8
excelente vendedor serio y responsable le compre un 70-200mm llego perfecto a stgo desde puerto montt
 
Última modificación:

nestorlife

Miembro Activo
Se incorporó
26 Enero 2013
Mensajes
17
Buen Vendedor, menciona todos los puntos importantes y se preocupa de la venta completamente.
 

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
buen comprador
me compro mi mophie juice pack plus

todo fue impecable
recomendado ;)
 
Subir