Mercenary

Zynkrad
Se incorporó
31 Marzo 2011
Mensajes
67
Bueno an estoy en unos tratos con Pedro.
Le compr una funda rearth para mi J3, impecable, en su cajita, acordamos juntarnos en un lugar que nos acomodara a ambos. Preocupado, me llam inclusive por si haba llegado al lugar.
A momento me ha respondido todas mi dudas, amable, cordial y buena onda.
Viene en camino una microSD que le encargu de 32gb class10 , y tambin, preocupado por el envi y hacindome saber las novedades.

Excelente persona y excelente vendedor. Espero seguir haciendo tratos con el amigo.

5/5 Recomendado 100%
 

Javierucho

Capo
Se incorporó
30 Noviembre 2011
Mensajes
258
100% recomendado, le compre unos soundmagic E10 y son realmente filetes, adems es super buena onda, ya que me aweone en un transbordo del metro y me esper sin problemas, adems me llevo otros audifonos para probarlos, super responsable y siempre se mantuvo en contacto.

Pienso seguir haciendo negocios con el!

:uy:uy:uy:uy:uy:uy
 

Juancon

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2007
Mensajes
130
Le compr unos audifonos E10, todo result sin problemas, hasta me di algunos tips xD. Vendedor totalmente recomendado, muy amable.

Saludos.
 

panchstein

Migrañol Zulfuroso
Se incorporó
29 Enero 2007
Mensajes
596
excelente vendedor, el articulo en cuestion estaba tal cual, entrega en tiempo record, nada que decir, preocupado en todo momento por la venta, recomendado 200%, saludos compa:bacila
 

cosoloco

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2012
Mensajes
6
Le compre unos hm3 y quede super conforme con el producto, vendedor super confiable y preocupado, buena tela el compadre.... saludos!!
 

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le vend un adhesivo trmico AKASA la semana pasada. Al parecer le funcion a la perfeccin. Muy recomendado. LLeg a la hora y cerramos apenas llgu (10 min tarde :zippy). Volvera a hacer negocios con el.
 

Friutz

alt0160
Se incorporó
28 Diciembre 2009
Mensajes
355
Le compr los Brainwavz M3, nos juntamos en una estacin de metro, me los dio probados, en su caja y con bundle + gomitas biflange.

Igual que nuevos los audfonos, y suenan muy bien, as que muy conforme en ese sentido. Recomendado.
 

Posti

Miembro Activo
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
1
le compre unos hm3, perfecto estado y todo a tiempo (comprado desde region) buena onda pedro!
 

robmetal

Aenima
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
58
vendedor recomendado, le compre unos audifonos y todo bien, puntual y amable, lo recomiendo...
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
Excelente comprador. 100% recomendado. Un agrado tratar con l. Saludos!
 

Huck

Advanced User
Se incorporó
28 Julio 2009
Mensajes
241
Excelente usuario, realizamos un negocio y result impecable. Adems de muy buena disposicin, excelente comunicacin y coordinacin. Muy buena onda, lo recomiendo totalmente.

Saludos.
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
Kapitan es literalmente una persona confiable al 100%

Se agradece la buena onda, correcto en sus negocios, puntual y preocupado tambin buena gente, sin conocerme mayormente se paleteo y no solo me envo los audfonos que le compre sino tambin gestiono una segunda compra en santiago para hacer 1 solo envo.. omg!!

funny-dog-pictures-omg1.jpg


al compipa hay que prenderle una camionada de velas!! Muchas gracias pedro!!
 
Última modificación:

JeCaIn

Miembro Regular
Se incorporó
15 Noviembre 2010
Mensajes
30
Le compr a KAPITAN un Fiio E6 y unos audfonos Vsonic GR99, excelentes productos, me los envo hasta Iquique sin inconvenientes. Ms encima, es super paleta, me compr algunos artculos en Santiago :silvando2 y me los envo junto a los productos que le compr a l.

Responsable, confiable y muy buena onda, excelente vendedor.


Muchas gracias por todo estimado.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Le compr sus queridos JVC HA-FXT90, los acabo de probar un minuto y todo OK. Usuario responsable y serio, nada malo que decir sobre esta compra, en la caja venan con la etiquera "FRGIL", he conforme al 100%.

Saludos!
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
compre los vsonic GR07.... nada que decir Don Pedro un excelente vendedor...
 

Beno.sh

Gold Member
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
3.447
Le acabo de comprar un fiio-e6 todo en perfectas condiciones excelente vendedor

Enviado desde mi sg2 usando tapatroll 2
 
Subir