teragon

Ing. civil químico
Se incorporó
5 Abril 2006
Mensajes
149
le vendi unos cables UV lanparty, me depoisito de inmediato y cerramos el trato.
todo bien.

salu2
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
286
A este compa le compre 2 celulares filetes impecables nuevecitos sin rayas
aparte tuvo la MANSA CONFIANZA digo mansa xD porque me envio los 2 telefonos
antes de que yo le depositar (se los pagara) osea me llegaron los tuve en mis manos los vi los probe y luego le deposite aparte super barato y relajado me cayo super bien
espero mas cositas a la venta de parte de usted cumpa 100% recomendado y gracias por confiar en mi :D porque es dificil confiar mandando y despues que le paguen

saludos cumpa super confiable y buena tela :D
 

Jakes

Release the carry! :D
Se incorporó
29 Julio 2009
Mensajes
97
chuta.... recomendado total poh si no solo tiene buenos productos sino tambien....... es buena honda a la hora de ayudar po :D
 

Berja

Miembro Regular
Se incorporó
1 Enero 2008
Mensajes
42
vendedor 100% recomendado, public un motorola z6 el cual era de un amigo de l..
contact a kaos por MP, y l se encargo de contactarme directamente con su amigo con el que acordamos, fecha, lugar y hora, me junt con su amigo (llego 10 minutos antes [responsable]) para comprar el celular, revisamos el producto, todo conforme, le pase el dinero y todo bien.

cabe destacar que kaos no solo hizo el contacto, sino que en todo momento estuvo preoupado de la venta, me mandaba MP para preguntar como iba todo, en que habiamos quedado, hasta que finalmente le cont que habiamos concretado muy bien la venta.

y eso sera, un Up! para Kaos


saludos
 

cccuc

Capo
Se incorporó
5 Septiembre 2008
Mensajes
257
VENDEDOR ULTRA RECOMENDADO
Me vendio un telefono que tenia un detalle y se hizo responsable solucionando el problema de manera satisfactoria.

100% recomendable y confiable.
 

SUSHY

Miembro Regular
Se incorporó
16 Marzo 2006
Mensajes
31
Vendedor 100% recomendado, puntual, nos juntamos en un lugar que me acomodaba a mi y el equipo super bien cuidado como me habia dicho.
 

nolandragon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Diciembre 2008
Mensajes
0
hola me presento , a Kaos le compre un sony k850 en impecable estado tal como lo manifest en la respecta publicacin de su venta. Se demoro un poco concretar la transaccin pero solo porque yo vivo en la quinta regin y habia problemas para coordinar fechas, aun asi ninguna de las dos parte estaban apresurados y responsablemente se llego a la hora estipulada siendo que me habia llamado anteriormente para ceciorarse de que yo iba a llegar y sin olvidar que nunca se perdio el contacto de las 3 semanas que paso . El producto aparte de estar en un excelente estado el precio fue excepcional

Por lo que ultimo me queda por decir es que es un excelente vendedor y no duden en acudir a el si estn interesado en algunas de sus ventas, mientras en tanto mi celular ya lo mande a desbloquear y flashear funcionando un 7, adems el ofrece responsabilizarse si pasa algun altercado con su producto (claro con un tiempo limite prudente)

Si tengo que comprar un nuevo y buen celular y a un buen precio no dudare en revisar las ofertas disponibles del estimado kaos, adios y gracias
 

neroxz

Miembro Regular
Se incorporó
30 Agosto 2009
Mensajes
37
Vendedor 100% recomendable, cumplidor acordamos horario y lugar y ahi estaba, Yo le compre un Procesador y unas ram y ni un problema.

Saludos,
Te ganaste un Up...
 

pg6

Marduk D2
Se incorporó
3 Abril 2008
Mensajes
44
Buen vendedor , preocupado por la venta , buen embalaje.
Totalmente recomendado.
 

Sogking

Nuevo
Se incorporó
3 Marzo 2010
Mensajes
20
Excelente vendedor, me vendi unas entradas para el impecable concierto de Pearl Jam. cero atados, Recomendado al 100%. saludos.
 

Tio

In the hands of knowledge
Se incorporó
14 Agosto 2008
Mensajes
90
Muy buen vendedor, le compre un proyector, llego a destino (VIA) sin drama, bien embalado y funciona del 1.....

super honesto asi que 100% recomendado....


Que tengas buenas fiestas....
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Me compro una fuente, buen comprador. super puntual y buena onda.

Saludos.
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Me reservo el derecho de cambiar mi post en caso de que un cambio en la situación lo amerite.

Mal vendedor.

Actualización 09/10 - Febrero : 2 de los E5300 y uno de los P4 3.0 tenían daño mecánico evidente (falta de condensador en c/u) no asociado al envío, ya que en los "sobres" individuales de papel en que venían habría notado estas piezas sueltas.

Le compre a este usuario lo anunciado en la venta:
http://foro.chilehardware.com/venta-cpus/1063217-muchos-proces-775-a.html

Consistente en:

> P4 2.66 x2
> P4 3.0 x3
> E7500 x2
> E2140
> E4500
> E5200
> E7200 x3
> E5400 x 4
> E7400

De lo cual me llegó:

> P4 2.66 x3
> P4 3.0 x3
> E7500 x2
> E2140
> E4500
> E7200 x2
> E5300 x 4
> E7400

Lo más importante es la falta del E5200 y un E7200, el pentium 4 "extra" es challa para mí, y el que me llegaran 4 E5300 en vez de 4 E5400 no me importa mayormente. Tal como le dije al usuario por MP, dado el bajo monto de la oferta me daba lo mismo que me dijera que no incluiría esas piezas en el envío SIEMPRE QUE ME LO AVISARA DE ANTEMANO y si se le perdieron, sigue siendo tema de él porque es él es quien hizo la venta y el envío.
Cuando le pregunté por MP sobre qué había pasado, sólo recibí un:

Mmmm lucha men te mande todos los Proces que tenia , si pillo otros te aviso
 
Última modificación:
Subir