setherion

Capo
Se incorporó
16 Noviembre 2007
Mensajes
215
Le compre un monitor lcd desde chillan, y ningun problema con el envio ni nada raro
100% recomendable
 
P

pingus69

Guest
Le compr un cable bastante especfico para mis audfonos, me lo trajo desde Hong Kong, 100% recomendado.
 

roner2h

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2008
Mensajes
7
Le compre un grip y control remoto para canon desde la 5ta regin, y todo impeque y super rapido en concretar todo, as que recomendable por lo que compre... Saludos!!!
 

vil

Capo
Se incorporó
19 Julio 2005
Mensajes
234
buen vendedor, le compre un grip, 2 baterias y un control para t2i............super rapido todo.

bien contento con la compra, 100% recomendado

salu2
 

erfierno

immortal
Se incorporó
6 Mayo 2010
Mensajes
0
LE COMPRE UN PROCESADOR PHENOM X 3 , ME ENVIO A TEMUCO SIN PROBLEMAS, RECOMENDADO, SALUDOS:zippyte
 

nii_bunny

en trobellino de compras
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
9
Todo OK...le compre un par de memorias y me las envo rpido (slo que turbus se demor)
 
Se incorporó
14 Diciembre 2005
Mensajes
416
Le compre bateria , cargador de bateria para auto, protector de pantalla para camara y todo fue muy rapido


saludos
 

giox144

Miembro Activo
Se incorporó
14 Abril 2009
Mensajes
5
Le compr unas bateras y un grip para Canon 7D y se peg el pike para santiago por que las necesitaba urgente! excelente vendedor, serio, responsable, responde a tiempo y ms encima me vino con llapa! 5 jumbitos se gan!
 

Muxol360

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2011
Mensajes
40
Compre un grip para la T2i, dos bateras y un control remoto. Todo alternativo, todo OK =)

Cero dramas con el vendedor y ademas me hizo una pequea consultora sobre lentes y no me cobr nada.

En conclusin...

Confiable, cero dramas, recomendable =)
 

caulle

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2011
Mensajes
11
Compr 2 bateras para D90. Puntual y cumplidor. Recomendable.
 

lantonido

Paralafernalia
Se incorporó
19 Enero 2011
Mensajes
0
Le compr un protector de pantalla y un control remoto. Todo bien, muy responsable!
 
Subir