Feedback k1kee (Compra - Venta)

SH1NY1

Miembro Regular
Se incorporó
3 Abril 2009
Mensajes
37
Estimados, voy a recomendar a este usuario del Foro k1kee, ya que es un Excelente Comprador, hace exactamente unos das publique 1 articulo en el foro, el cual me envo un pm, el cual respond con mis datos y me deposito en el momento, totalmente recomendado, es sper honesto, para que lo consideren en su lista blanca que cada vez se ve amenazada por la lista negra del foro xd

Compren y Vendan con Absoluta confianza.-

Salu2.-
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Invoco a kzerzero, rauc y cayg a escribir! :D
 
Última modificación:

cayg

Pt que es dificil...
Se incorporó
9 Abril 2009
Mensajes
0
Me hago presente!!!!, Excelente vendedor el producto esta tal cual lo describa y el negocio se llevo a cabo sin problemas, un gusto hacer negocios, estamos al habla.- Saludos.-
 
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
Excelente vendedor!! le compré un blackberry 9100 como nuevo, en inmejorables condiciones y lo despachó dentro del mismo día, un siete, saludos Enrique!
 

XdavX

凸'へ'凸
Se incorporó
17 Diciembre 2005
Mensajes
190
Excelente vendedor. Me vendio unos audifonos Phillips Uptown nuevos , me los envió por encomienda llegaron rápido y bien embalados, siempre atento y preocupado. Recomendado por supuesto para hacer negocios con él. saludos !
 

pixinono

Miembro Regular
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
56
Le acabo de comprar un disco ssd de 256gb PNY tal como dijo vienen cerrados ahora a probarlo y ver que tal anda
 

Razorfever

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2008
Mensajes
1
Excelente vendedor, le compr un SSD Samsung de 500gb, lo mand el mismo da, muy bien embalado y estaba sellado tal como dijo.
Gracias!
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Le compr un telfono Samsung Galaxy S3, sin problemas; tal como describi.
 

pibe

◦.⌠ρ⌡ι3ιтσ™◦.
Se incorporó
25 Noviembre 2007
Mensajes
0
Excelente comprador, muy responsable y atento, un gusto realizar negocios con el todo fluyo rpidamente y estuvimos en contacto para despejar todas la inquietudes, y llegar a buen puerto, por tanto no queda ms que recomendar ampliamente a Enrique para realizar negocios.

Por ltimo quisiera agradecer la compra, y esperar que el equipo cumpla con todas tus expectativas.


Saludos.
 
Subir