juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
Para comentarios de compra y ventas.
 
Última modificación por un moderador:

samurang

Miembro Regular
Se incorporó
13 Febrero 2013
Mensajes
54
le compre un proce athlon x2 270 con envi a santiago y me llego todo en orden.recomendado
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
gracias por el comentario que disfrute su nuevo procesador saludos
 

w32cracker

ASUS FAN
Se incorporó
2 Febrero 2005
Mensajes
185
Intachable vendedor, le compre un gtx 660ti la cual estaba impecable, tuve unos problemas para inicializarla pero era problema de mi configuracin. Funciona impeke, xito en tus futuras ventas.
 

Topintop

Miembro Activo
Se incorporó
8 Junio 2006
Mensajes
6
Me vendio una 9800gt, vendedor muy comprometido.

Recomendado!
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Vuelvo.. para reiterar ... muy buen vendedor Recomendado, cosas en perfectas condiciones.

RECOMENDADO 100%
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Le compre un FX-8350, super bien cuidado y sin problemas. Responde muy rpido a todos los mensajes, ademas de moverse de inmediato tras el deposito ( me envi el proce un sbado a las 12 del da).

Vendedor recomendado y cordial. Aproveche de hacer negocios con l, no se arrepentir.

Saludos Julio.
 

juliohas

aprendiz
Se incorporó
18 Noviembre 2009
Mensajes
34
Le compre un FX-8350, super bien cuidado y sin problemas. Responde muy rpido a todos los mensajes, ademas de moverse de inmediato tras el deposito ( me envi el proce un sbado a las 12 del da).

Vendedor recomendado y cordial. Aproveche de hacer negocios con l, no se arrepentir.

Saludos Julio.[/QU
gracias estimado igualmente para ti
 

kdead1

The True Power
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
212
Buen vendedor le Compre un procesador y estaba en perfecto estado.. me dio facilidades de probarlo.

Recomendado100%
 
Última modificación por un moderador:
Subir