FeedBack >>> Juanma89 =)

Juanma89

Miembro Activo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
8
>>MI FEEDBACK<<

Por favor todo aquel con el cual haya hecho negocios postee su opinion y comentario acerca de la transaccion para mayor confianza a los futuros compradores y/o vendedores =)

GRACIAS DE ANTEMANO

:zippynana
 

UNLOCKCHILE

Alter Bridge Nation
Se incorporó
5 Agosto 2011
Mensajes
14
Excelente comprador........ compr un codigo de desbloqueo para su LG 2X y en 20 minutos estabamos listos.
 

kokeramos

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Julio 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor atento , responsable no hay problema en nada todo claro y en regla saludos.:risas
 

kamikase2996

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2011
Mensajes
18
Excelente vendedor, le compre un Iphone 4 32 gb (monto arriba de 200K).
Me mando fotos del equipo y una vez hecha la transferencia me lo envi lo mas pronto posible.

El equipo era tal cual las fotos y lo que se ofreca en la publicacin.
El embalaje que utilizo para el envio dado lo delicado del producto y lo lejos que enviaba (desde Concepcin a Antofagasta) fue excelente. El celu venia con una capa burbujas (esas que se revientan xd)/otro material de plstico acolchado/caja de cartn/papel. Un embalaje excelente.


Compren con confianza a distancia, excelente vendedor.

Saludos.
 

TripleH

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Octubre 2011
Mensajes
0
Todo excelente,muy confiable y preocupado...envio sin problemas hasta Temuco luego de depositarle los 260mil que costaba el equipo(que a todo esto est fileteee),,asi que todo muy muy bien..lo recomiendo 10000000%:zippy
 

CerBBero

da fuck?
Se incorporó
21 Julio 2006
Mensajes
1.556
Excelente transaccin, todo fue como lo acordado. No tiene dramas en dar datos y se dio el tiempo de mostrar y explicar todo lo referente al cel al momento de la compra. Recomendado 100%.
 

satrianii

Miembro Activo
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
5
Excelente vendedor, le compre un telefono y muy presto para la atencin. Recomendable al 100 %
 

P3PON^^

BOT
Se incorporó
28 Septiembre 2007
Mensajes
204
Completamente recomendado , le compre un galaxy nexus, y todo okkk muy preocupado del embalaje y toda la venta, saludoa un agrado tratar con gente asi
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
580
le compre un galaxy nexus.

se demoro una semana mas de lo acordado por problemas personales del vendedor, aparte de eso todo ok con la compra.
 
Última modificación:
T

TXUSTDK

Guest
Le compre un HTC, en la entrega no hubo demora 100% recomendable.
Lo unico que el equipo tubo problemas con la rom pero me ayudo a solucionarlo.
100% Recomendable


Saludos.

pd: perdon amigo por la demora casi ni me conecto en el foro.
 

Razorfever

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2008
Mensajes
1
Excelente vendedor, le compr un Motorola Razr. Estoy en Santiago, le deposit y me envi el telfono en el plazo acordado, estaba tal como dijo y con todos sus accesorios. Muy responsable y honesto.
 

felipondiox

Never mess w/ felipondiox
Se incorporó
19 Agosto 2008
Mensajes
4
Le vend un iPhone y todo sali como corresponde.
Super fluida la venta, un agrado tratar con personas como el.
Lo recomiendo 100% para transacciones en el foro.
 

nata_ratero

Persona
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
633
Excelente vendedor, le compr un SGS2 y dentro de 2 meses tuve un problema, atentamente me ayud a solucionarlo

vendedor recomendado :zippy
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.241
Excelente vendedor, aclar todas las dudas con relacin al producto y cumpli con el envo. Recomendado.
 
Subir