Feedback Jovkniemozna

trobaz

Comprador Cumpulsivo!
Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2008
Mensajes
52
Este loco es terrible de HD pa sus ventas... responsable, serio, preocupado, cumplidor... etc etc como tiene que ser no mas...

Asi que compren con confianza...

Le compre un note... le deposit y me lo envio a Los Angeles..

Saludos "pelao"

:troll
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
Le vend una pantalla de notebook y no tuvimos ningn problema, la coordinacin un 7 :zippy

Comprador recomendado :zippynana
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
buen vendedor un trato serio por msn muestra las cosas y entrega personalmente 100% recomendado
 

Munoz

Miembro Activo
Se incorporó
24 Junio 2012
Mensajes
10
Exelnte, nada que decir, le compr un Netbook y me lo guard mas de un mes para instalarle algunos pedidos que hice fuera del pas, y de pasadita me instalo windows, que mejor.

La encomienda llego sin problemas y el paquete lleg super bien armado.


Vendedor totalmente recomendado y super buena onda!

:)
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
se recomienda al vendedor le compre un netbook HP 2133 y lleg impecable a Osorno, Saludos y esperemos volver a hacer negocios.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Lo recomiendo me arreglo un par de notebook , es serio y lo bueno que es de Rancagua.
 

sinnick

Miembro Activo
Se incorporó
26 Agosto 2007
Mensajes
16
le compre un notebook, y me lo vino a dejar a santiago a pasos de mi oficina. el producto como nuevo, impecable, vendedor complemente recomendado
 

peluxe

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2010
Mensajes
20
La verdad me costo confiar al principio porque pidi deposito por adelantado aun cuando quedamos de juntarnos para la entrega, me dijo es para asegurar la el entrega y la gente no me deje tirada, confi y resulto que es un excelente vendedor :) me explico como funcionaba el producto que le compre muy recomendado y responsable :)

Saludos :)
 
V

venantivs

Guest
Yo le compre un Lenovo G470 Core i5 Sandy bridge y anda de maravilla. 100% recomendado, saludos!
 

francisco90

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Noviembre 2012
Mensajes
0
ricardo me vendio un notebook, cuando dijo que estaba en exelente estado era nuevo, me espero en el paradero del bus y me atendio bien, aclaro todas mis dudas se tomo tiempo y dedicacion que hoy en dia no se encuentra mucho. 100% recomendado si quieren algo con las 3b.
 

Yoghi

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2008
Mensajes
26
Le compre un Acer 4750G al Senior Ricardo, esta impecable, funciona perfecto.
Vendedor muy serio, manda fotos de los productos y me lo vino a dejar al terminal de Santiago. 100% confiable comprenle nomas. Cumplio todos mis fetiches el producto adquirido ajajaja
 
Última modificación:

MacGyver88

Fanático
Se incorporó
30 Octubre 2009
Mensajes
1.112
Excelente vendedor, nos juntamos el pasado viernes por la compra de un netbook Q.E.P.D que tena en venta.

Todo en orden, incluso me falto dinero pero fue accesible y dejo que transfiriera lo restante despus (eso an en disputa :zippysconf ).

Lo recomiendo!
 
H

harold_7

Guest
vendedor atento y preocupado le deposite en la noche me envio el producto en la maana rapido y confiable

le compre un celular motorola
 

Gamesman

Aspirante a Turco
Se incorporó
27 Octubre 2007
Mensajes
7
Excelente comprador, confiable y responsable, lo recomiendo un 100% :better
 

Hebron

Fanático
Se incorporó
8 Septiembre 2007
Mensajes
1.598
Buen comprador! Le vendi unas memorias pal notebook y ningun problema.

Aprovecha de comprarte todo los gadgets ahora q no esta la polola jajajaja

Saludos.
 

Roarce

Usachino por siempre
Se incorporó
25 Diciembre 2010
Mensajes
412
excelente servicio de reparacin de notebooks! recomendado por mi y lo recomendare a mis conocidos para que lo reparen con el :D
 

cristian_arq

Miembro Activo
Se incorporó
14 Marzo 2010
Mensajes
1
Buen vendedor, confiable, le compre una Zotac 570 que llego impecable. recomendable 100%.

Saludos!
 
T

tinto

Guest
Exelente vendedor, le compre un Ultrabook HP Envy 4 en impecables condiciones. le deposite el monto acordado y recibi el notebook por Chilexpress al dia siguiente. Recomendado!
 

GbK_DeathMetal

Iron Machine!
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
23
PEEEDAZO de FeedBack, no haba razn para pensarlo mucho ajajajajjajajaja. Envi el equipo a mi ciudad mediante Chilexpress (Rancagua - Talca), al da siguiente recib la encomienda sin ningn problema, muy cuidadoso con el empaque, carton duro y bolsas con burbujas de aire para amortiguar cualquier imprevisto que ocurre normalmente en un servicio de transporte d encomiendas.

Vendedor SUPER cordial y educado, El Lenovo T420 result estar MEJOR de lo que esperaba, muy cuidadoso con sus pertenencias, me indic desde un principio que el equipo se encontraba IMPECABLE, en mi mente porfi un poco, pero su palabra es REAL y VALE.

El equipo sigue bajo garanta, y me ofreci respaldo en caso de tener inconvenientes... Se agradece toda la buena onda y comprensin, tal como lo dice l, no creo tener problemas con este maquinon :)

xito en todo Ricardo, RECOMENDABLE 200% !!
 
Subir