Feedback Jovkniemozna

nekron

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
330
de vendedor compulsivo te creo y lo de turco todo el rato jajaja
 

DIMIXONE

Miembro Activo
Se incorporó
17 Agosto 2006
Mensajes
25
me compro 2 audifonos bluetooh,comprador serio puntual 100% recomendado....
 

the_rick

llegue desde oc.cl
Se incorporó
22 Enero 2010
Mensajes
246
comprador 100 % confiable , super derecho en cumplir lo acordado para las compras!

:zippycheer:xd
 

skunk

islapal
Se incorporó
4 Noviembre 2006
Mensajes
123
Me lo recomendo el usuario the rick, y bueno me pege el pike a rancagua para que me reparara el notebook, pero notable se maneja en el asunto y es muy seguro con lo que hace, se rajo con una pizza y una coca de 3 litros, estaba heladita salvo un resti para la caufla :nu, pero bien bien, despues de alrededor 3 horas de pega mi note revivia nuevamente :zippycheery uff estaba entero de contento:venita, me cobro barato y realizo un trabajo pro. asi que ya saben si quieren un trabajo de primera vallan donde Jovkniemozna.

De pasada entrego el dato que hay una tienda en providencia que me cobraba 3 veces mas caro por este servicio, de lo que me cobro Jovkniemozna, y pues me dieron un diagnostico errorneo; nunca coincidio con lo que el equipo tenia, la tienda es www.nbk.cl ubicada en manuel mont #095.

Gracias Ricardo... y mandale saludos a la clienta... :xd
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Cache que cuando iba a dejarte al bus pasamos de largo y no compramos la bebida jaajaja

saludos
 

Scandivian

Miembro Regular
Se incorporó
21 Agosto 2008
Mensajes
48
mmmm.....

Sin Comentarios acerca Street Fighter 4 y Modern Warfare 2 "PC"

xD

Filete la Venta del LCDTV buena Onda este wn !!
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Excelente comprador, le vend un pack placa-proce hace un buen tiempo, se lo reserv por 1da y deposit de acuerdo a lo estipulado.
Suerte compra
PD: sorry por pasar tan tarde :D
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Super buen Comprador 100% Recomendable a toda la Comunidad ...

Recomendado.png
 
Última modificación:

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
LE compr unas memos. Me las envi por tur bus y llegaron impeque. Las envolvi como en un metro cbico de diario.
 

monedon

Miembro Regular
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
42
wolas

le compre un proce amd y anda filete vendedor super atento y responsable 100% recomendado. Eso si, si le compran acuerdenle de que envie por pagar y no que pague l xDD pa que no depositen 2 veces xd

saludos compadre
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
wolas

le compre un proce amd y anda filete vendedor super atento y responsable 100% recomendado. Eso si, si le compran acuerdenle de que envie por pagar y no que pague l xDD pa que no depositen 2 veces xd

saludos compadre

eso pasa cuando haces varios envios y el que te atiende en turbus anda de mala.... no puedes hacer mucho cuando el condoro esta ya mandado :foreveralone

xD suerte con el proce pelao
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Le compre un Cargador Compaq Original en buen estado a buen precio y hasta ahora funciona sin ningn problema.

Recomendado al foro.
 

Black Mamba

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2009
Mensajes
67
Me mando una tarjeta de video, llego sin problemas y estaba bien mantenida, precupado y muy simpatico, inclusive me mostro desde su camara web la tarjeta sin siquiera pedirlo, recomendado para hacer negocios 1000%
Gracias!
 

specialized

Dadtroll
Se incorporó
18 Mayo 2004
Mensajes
1.355
le compre un celular samsung galaxy I5500 impecable, nada que decir, nuevo.
la caja en que venia era bastante grande para el celu pero parece que es normal en el usuario en regalar carton y papel demas. :zippyuy

100% recomendado!
 

ozzitox

Maverick Hunter
Se incorporó
1 Julio 2010
Mensajes
19
Le compre una 5770! venia perfectamente embalada.

Se demoro un poquito pero me dio de regalo el envio y un cooler jauajua.

Persona recomendada y simpatica, saludos!
 

nekron

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
330
ayer le vi que posteo que regalaba un monitor crt y se paleteo altiro hoy lo fui a buscar a su home.

tay en la lista de practica despues :xd

confiable 100%%%
 
Subir