Feedback :::JOSELO::: (compradores, vendedores y otros)

:::JOSELO:::

Transmitiendo desde Maipú
Se incorporó
13 Noviembre 2007
Mensajes
244
Bueno eh vendido un par de cosas por medio de este foro y una persona que me compro me recomendo que me hiciera un Feedback para ser mas transparente.
Mandare MP a quienes me an comprado algo para que dejen sus opiniones buenas o malas

Saludos :zippyte
 
Última modificación:

MDM-ThuG

Capo
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
148
Re: Como me eh portado

Bueno inaguro

Le compre un Router Linksys

excelente equipo estoy contento, puntual como vendedor precio razonable al producto todo bien

recomendado
 

ffsotob

Ing Informatico
Se incorporó
25 Abril 2006
Mensajes
31
Re: Como me eh portado

wena aka dejo mi marka permanente... le vendi un inversor olidata y le arregle su v3000... recibi en parte de pago un equipo VOIP y esta en excelente estado, 100% responsable, recomendado totalmente
 

Satokan

Miembro Activo
Se incorporó
25 Agosto 2008
Mensajes
1
Re: Comentarios sobre mi (compradores, vendedores y otros)

jejeje con lo del terremoto me tarde en ver el pack jejeje pero ahora recin lo instale y revise todo instale ubuntu y ni un drama 100% bueno el pack.

el vendedor cumpli bien con la transaccin.

jejeje 100% recomendable aunque sea a mi no me fallo :p
 

claudio18s

AlboAdicto
Se incorporó
22 Junio 2005
Mensajes
366
Re: Comentarios sobre mi (compradores, vendedores y otros)

le compre una pantalla de 15,4" Wide, todo bien me la envio a iquique bien embalada, segura. Vendedor recomendado

saludos
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Re: Comentarios sobre mi (compradores, vendedores y otros)

Viejo, sorry por no postear antes en tu feedback.

Ni un problema con Jos, 100% confiable, cambiamos celular y todo ok.
En el lugar se dedic incluso a activar el celular para mi cuenta peronsal, en fin 100% recomendado.
 

cyberfan

old school
Se incorporó
26 Marzo 2007
Mensajes
1
muy buen vendedor, le compre un dell d630 en impecable estado y a muy buen precio, lo recomiendo en un 100% , ademas simpatico y atento!!
 

capocha

Desarrollador Web
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
8
todo Ok, hicimos toda la transaccin sin problemas.Le compre un mouse bt en buen estado.Todo perfect!
Saludos
 

JiM_Raynor

Miembro Activo
Se incorporó
5 Noviembre 2008
Mensajes
4
Acabo de comprarle una camara ip la cual estaba en perfecto estado, me la envio por turbus a region y llego muy bien.
Vendedor responsable y cumplidor, comprenle con confianza
Saludos.
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Buen vendedor, el producto (mobo) llego en buenas condiciones desde Santiago a la 8 region, funcionando bien hasta ahora.

saludos
 

Tux

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2005
Mensajes
46
Le compre un iphone4 y todo ok, el equipo en perfecto estado, muy amable y simpatico

100% recomendado :D
 

Mazus

Miembro Activo
Se incorporó
1 Diciembre 2008
Mensajes
7
le compre un pc, deposite y me envio el pc, buen vendedor y barato.
 

MIKRONIANO

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
8
Me saco el sombrero con este vendedor
El tipo es muy simpatico y amable, le compre unas piezas para PC y se dio la paja de ir a dejarlo a mi casa.
 
Última modificación:

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Vendedor Super recomendado, le compre una Placa AM2 Soplada la cual fue despachada para Temuco y llego impecable vendedor muy preocupado asi ke lo recomiendo 1001% Salu2 del Sure un gusto hacer negocios con UD cumpita
 

enifuri

@enifuri
Se incorporó
7 Octubre 2006
Mensajes
73
Recomendable, le transferi y me envio el producto en buen estado y bastante rapido.

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
 

epoblete1549

SuperHiperExtraNOOB
Se incorporó
8 Noviembre 2007
Mensajes
94
Muy buen vendedor. Le hice la compra de un DVR en perfecto estado!! y, es mas!!, me envo un par de camaras de regalo!!..
Recomendado al 100%.

Saludos y recomendable.
 

Tibinator

Miembro Activo
Se incorporó
17 Octubre 2008
Mensajes
3
Le compre un Grabador DVD slim Note y un Control Remoto de PC.... todo impecable tal cual lo describi.... compra rpida y envi rpido por parte de el. RECOMENDADO 100%. gracias.
 

Jeanpix

flojito :$
Se incorporó
10 Noviembre 2010
Mensajes
17
Buen vendedor, la compra se realizo en su casa y luego el muy amablemente me fue a dejar al metro, vendedor recomendado :zippyte:
 
Subir