jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
Abro el feedback para que dejen sus comentarios los usuarios/as a quienes les he comprado algun articulo o por futuras ventas.

Algunas Calificaciones de Mercadolibre
reputacion.jpg


Saludos
 
Última modificación:

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Bueno, ser el primero...

GRAN comprador; le he vendido perfumes en grandes cantidades ya varias veces (suma ms de 10 perfumes) y nada que decir, rpido y transparente en cada compra... siempre preocupado de que todo est en regla, siendo incluso l quien corra el riesgo (al ser de regin tena que pagar por los perfumes antes de tenerlos). En fin... UN GUSTO hacer negocios con jorro... sin dramas. Un saludo compadre!
 

jorro

Psicólogo & G4meR
Se incorporó
11 Abril 2007
Mensajes
2.784
muchas gracias!!!!!!!! y saludos!!!!
 

pavilonco

mana mana turu rururu
Se incorporó
5 Mayo 2009
Mensajes
1.003
Todo rapido y transparente con el colega.
Lo recomiendo.
Compro Micro Sd Kingstone 8 gb + Adaptador Sd. Made in Japan.

Gracias.
 

Fly

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2004
Mensajes
63
Excelente comprardor, confi y se llevo un YB15 como nuevo enviado desde el sur jeje, muy recomendado.
 

omarchitect

Miembro Regular
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
81
Muy buen comprador. Cumple con su palabra. Totalmente recomendable. Saludos compadre!
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Todo correcto, me compr 6 kilos de miel previo depsito.

Una transaccin perfecta.

Saludos!
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Le vendi un sandisk sansa clip de 2 gb nos juntamos todo perfecto pag en efectivo sin problemas, puntual ademas, excelente comprador.
 

svs__siniestro

Miembro Regular
Se incorporó
4 Septiembre 2005
Mensajes
45
Excelente comprador nada que decir todo rapido claro y sin problemas 100% recomendado
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Le he vendido 43456789765435 veces perfumes. Siempre impcable. Recomendado!
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
Nueva compra de perfumes por parte de jorro, incluso `pas la prueba de confianza cuando me hizo pagar el envo, tras lo cual en el mismo da deposit lo que tuve que pagar. Comprador serio y honrado, como siempre un gusto hacer negocios!
 

Dr4gun0v

Emprendedor
Se incorporó
17 Julio 2010
Mensajes
6
Muy buen comprador. Le vend un asus u41sv. Me transfiri el dinero inmediatamente y fue muy comprensivo respecto al tiempo y alternativas de envo. Tuve que pagar el costo de envo (empresa de transporte no aceptaba modalidad por pagar) y a los minutos de mandarle la boleta, el me transfiri el dinero. Muy confiable.

Muy buena experiencia, gracias Miguel.
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Mi primera experiencia de venta con este usuario y slo cosas buenas que decir, demostr inters en un producto y realiz de manera muy rpida. Ahora a esperar que lleguen en las mejores condiciones a tu hogar.
Comprador recomendado.
 

Mutek

Miembro Regular
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
46
Buen Comprador le Envi Dos Celulares blackberry 8520 y Todo OK Muy Recomendable

Saludos
 
Subir