Jorge Figueroa

cuandoelsolduerme
Se incorporó
14 Mayo 2009
Mensajes
0
Bueno aunque me daba mucha flojera abro este Feedback para que los que me han comprado comenten sus impresiones (aunque mayoritariamente lo que vendo se va por Mercadolibre el cul tengo un buen FeedBack):fuckyeah
 

juanmanriquez

leyendo el thread
Se incorporó
28 Abril 2006
Mensajes
127
Excelente vendedor, le compre un disco duro para un note y estaba en perfecto estado, es una persona responsable y puntual.
 

Gattuhwarro

GxGaming
Se incorporó
21 Abril 2010
Mensajes
111
Excelente vendedor le compadre un codigo para liberar un eqipo (LG OP 2X) todo muy claro, muy amable 100% recomendable saludos ;)
 

sebastian31

Miembro Regular
Se incorporó
11 Octubre 2010
Mensajes
72
Pague por el servicio de desbloqueo de mi lg optimus 2x p990, vendedor muy preocupado y responsable. Recomendado.
 

kamikase2996

Miembro Activo
Se incorporó
23 Agosto 2011
Mensajes
18
Excelente vendedor.

Compre un Celular LG X2 (monto superior a 200K), siendo que yo vivo en Antofagasta y el vendedor es de Concepcin la compra podra haber sido riesgosa PERO todo salio perfecto, el producto era tal cual la publicacin (nuevo y sellado)...ademas que el vendedor entrega toda la confianza.

El embalaje fue notable, recubierto 3 veces, sobre con burbujas de aire/caja/papel.

Recomiendo totalmente al vendedor, personas a distancia compren con confianza.

Saludos.
 
Última modificación:

RaVeN007

Pajarito Minero
Se incorporó
23 Marzo 2010
Mensajes
59
Pague por desbloqueo de mi lg optimus 2x p990, vendedor muy preocupado y responsable. 100% Recomendado
 

lentoPastel

Ni lento ni pastel
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
231
Me libero un optimus one y un optimus black. Todo bien, ningun problema y el servicio muy rapido.
 

zenteno60

Pajarito Nuevo
Se incorporó
2 Noviembre 2011
Mensajes
0
transaccion realizada con exito , deposite , me envio el codigo de desbloqueo y ya tengo mi LG optimus 2x en entel ,con mi numero de siempre!!!

gracias,

atte.roberto meier

pd, me registre en esta pagina solo para apoyar tu feedback:zippynana
 

Cheo

Miembro Activo
Se incorporó
29 Agosto 2006
Mensajes
16
Libere un LG optimus 2x de Entel y sin problemas

Menos de un dia.

Recomendable
 

aracnida

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Enero 2012
Mensajes
0
Excelente servicio, rapido ,responsable, preocupado y atento, totalmente recomendable para liberar por imei ;)
 

dR.tADie

Miembro Activo
Se incorporó
18 Marzo 2007
Mensajes
4
Le compr unas zapatillas. Todo impecable, expedito y me hizo un buen precio!

Saludos bro!
 
Subir