Feedback JooRRRdaNNN

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
mis ventas y compras asdf :zippy
 
Última modificación:

R4vER

Vendedor Compulsivo!
Se incorporó
12 Agosto 2010
Mensajes
0
Excelente vendedor, recomendado 200% me envio de la serena a chillan una tarjeta de video.. sin que yo le depositara, me dio la posibilidad de testear la vga y luego si estaba conforme hacerle el deposito.. obviamente quede conforme con la vga y desinteresadamente me dio y ofrecio ayuda tecnica con respecto a mi vga y el resto del hardware que tengo instalado, 0 atao cn el 200% de confiar.. asi que no se preocupen por la distancia! el tipo es demasiado derecho!

un gusto hacer negocios contigo jordan!, saludos./
 

fatal1ty1984

g@(V)€rG€3k
Se incorporó
24 Agosto 2009
Mensajes
21
hola, le vendi una vga zotac geforce gts250 vino a buscarla a mi casa, la probamos y todo quedo facinado cumplio al 100% lo recommiendo seguro.

suerte jordan.
 

Lichar

Aperrao por naturalidad
Se incorporó
17 Octubre 2009
Mensajes
219
Compador recomendado :)
Le vendi una HD5770, deposito todo bien, y cuando la envie, los ineficientes de tur-bus le dieron unas vueltas a la tarjeta pero finalmente llego bien y tuvo paciencia para esperar :)
saludos:D
 

Ithaqua

Wind Walker
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
7
Hola, vendedor recomendado y atento, le compr una hd 5670 y est impecable, la transaccin se hizo bastante rpido y en todo momento estuvo preocupado de que llegara todo bien.

Saludos. :)
 

Mefisto

Fanático
Se incorporó
18 Octubre 2006
Mensajes
1.188
Le compre la 5770 q al parecer le vendio Lichar xD

0 atao, todo exedito, recomendado :)

slds
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
recomendado 100% le compre una xbox360 .. me la envio de la serena a la 5 region.. llego impeke... un gusto compa. saludos
 

Scott25

The Drink Team
Se incorporó
30 Junio 2007
Mensajes
36
Exclente Vendedor, le compre un Pack el cual lleg impecable, muy preocupado, disculpe la demora cumpa, recomendado 100%
 

ZaCrox

Miembro Activo
Se incorporó
11 Septiembre 2010
Mensajes
2
Excelente comprador le vendi una vga, la probamos y todo bien.

Me pago hasta el pasaje - Comprador 1000% Recomendado
 

alfonso gutierrez

gamer R.I.P.
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
74
le compre un juego de x box 360 y no ubo problema alguno
super precupado por k el producto llegara bien asi que lo recomiendo para futuras compras o ventas
un saludo
 

_Dx_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
0
Le compre una tarjeta grafica nvidia 8400gs, funciono impeque. La tarjeta venia casi como de fabrica, en su cajita, con sus respectivos drivers, manual de instrucciones. Mejor imposible.

Saludos.
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
Excelente comprador, seriedad a la hora de hacer negocios, recomendado!!
 

Heath

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2009
Mensajes
18
Le compre un dsco sata2 de 320gb, esta en excelente estado niun problema, apenas le deposite lo envio por tur bus con el disco muy bien embalado. Recomendado 100%
saludos!! un gusto hacer negocios! xD
 

_Dx_

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Abril 2010
Mensajes
0
como siempre un excelente vendedor, le compre una 8800gts y como mi fuente de poder era muy chica hasta me ayudo a elegir una fuente nueva.

saludos.
 

pedrinnn

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Diciembre 2011
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre un i3 2100 y niun problema muy bien cuidado el hardware, muy atento en ayudarme en lo que sea necesario, en el envo (Chilo), todo muy bien.

Recomendado :)
 

xchanox

giro sin tornillos
Se incorporó
22 Agosto 2010
Mensajes
424
Excelente comprador!

Le vend una xbox 360 slim desde otra regin. Deposit de inmediato y toda la coordinacion fue super fluida. Por un error que comet con el embalaje tuve que enviar despus de lo acordado, pero no se hizo problemas y lo tom de buena forma, es algo que se agradece mucho.

Saludos y gracias por la compra.
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
Excelente, hicimos un trueque de juegos de Xbox 360, en diferentes regiones. El juego (F3AR) estaba casi nuevo, solo se abri tal como lo habia indicado.

100% recomendado!!
 

luisrobles

Compra/Venta/Permuta
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
177
En Septiembre 2012 le compr Deus Ex - Human Revolution y Alan Wake, ambos impecables. 100% recomendado
 
F

fonkerquai

Guest
Me compr una psvita, comprador totalmente recomendable, ningn problema en la transaccin

Saludos!
 

Bill Maxwell

Rocks with Beyerdynamic!
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
767
le compre 2 juegos de PSVITA Metal Gear HD Collection y Blazblue continuum shit extend

depositado y a la espera de la encomienda por TUR BUS...

Update: llegaron los juegos todo bien... please pasa por mi feedback tambien...:D
 
Última modificación:
Subir