Feedback Jonazinho comprador-vendedor

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
Hola amigos.


a pesar de ser nuevo en este foro, inicio este feedback ya que he comprado algunas cosas y en el futuro pretendo seguir comprando.. y tal vez vender.. :zippyte


salu2 a los que pasan por ac
 
Se incorporó
30 Abril 2006
Mensajes
153
Comprador muy serio y caballero para los negocios. De forma muy responsable me compro una fuente de poder luego de pedirme que se la reservara. Deposito en un tiempo muy breve y de tal forma que el envio se realizo a la brevedad. Recomiendo a este muchacho como un excelente comprador!!!

Saludos
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.669
Recomendado, solo tuve que llamarlo para verificar que recibiera la tarjeta de video, aunque segun me dijo aun no la prueba

Saludos
 

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
se agradece los buenos comentarios...


ahhh... la tarjeta de video funka la rax!!!!!!!!!! la prob a los dias despus por falta de memos :p
 

JORGEDGE

Miembro Regular
Se incorporó
13 Mayo 2009
Mensajes
57
comprador recomendado, present inters y deposit rpidamente,
buena onda y serio para concretar la compra

:D
 

kp4rz0

Kp4rcit0
Se incorporó
8 Octubre 2008
Mensajes
20
sip
concuerdo con ustedes
buen comprador 0 problemas y todo muy rapidito :p
saludos
que sigan los buenos negocios =D
 

Highlander

Fanatico de la RL
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
228
Excelente comprador, le vendi un procesador, me deposito rapido y sin tramites, ningun problema.
Vendedor recomendado.

Saludos.
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.206
Me deposito para la compra de un Iphone 4, lamentablemente lo habia vendido poco antes, pero de todos modos lo recomiendo, buen comprador y muy comprensivo de lo que sucedio :).

Saludos estimado!
 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Muy buen comprador, deposit el dinero apenas confirmo la compra, recomendado ;).
 

jp_neumann

Pajarito Nuevo
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
0
Excelente vendedor, le compre una placa con proce y salieron impeque, incluso me mando las cosas antes de que le depositara el dinero, obviamente respondi de igual manera a su confianza.

Saludos y exito!!
 

Washo

Quiropráctico UCEN
Se incorporó
24 Febrero 2005
Mensajes
834
Usuario confiable, le compre un disco duro y me lo mando mas que embalado para stgo

Recomendado!
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
Recomendado, le compre la placa mala del compaq, funcionando perfectamente (pueede sonar weon xD, pero revivio altiro con el rework), la envio mas que embalada...

100% recomendado.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Muy buen vendedor, todo en orden, barato y muy bien embalado, un gusto hacer negocios con usted cumpa.
 

Arkant0s

Noob de la Vida
Se incorporó
28 Mayo 2010
Mensajes
15
Muy buen vendedor, le compre un cargador para un notebook, todo bien embalado, y funcionando.
Vendedor recomendado.
Saludos.
 
J

jais

Guest
Le compre un procesador que estaba en buen estado. Llego super bien embalado y no llego antes por problemas ajenos a el, se comunico a tiempo explicando todo y de muy buena manera. Lo recomiendo 100%
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Excelente vendedor, le compr un disco el cual est funcando como debera ser, pero no era sata 3 como dijo xD sino sata 1 :yao son detalles que por lo menos a mi no me influye en nada (menos mal) xD
Slds y suerte man
 

andres1833

Miembro Activo
Se incorporó
19 Octubre 2010
Mensajes
1
Nada que decir todo OK. le compre un disco sata y me lo envio sin haber depositado todavia:) y como soy volado no me di cuenta si no nica le deposito..jaja mentira .es un vendedor responsable y fiable a regiones todo bien el disco lo instale y ya el instale win 7 de donde estoy escribiendo salu2.
 
Subir