roner2h

Miembro Activo
Se incorporó
14 Febrero 2008
Mensajes
7
Le compr un celular, especificamente un clon de iphone...Primero todo funcion como corresponda a un celular, pero hubiese preferido que me dijera que tenia ciertas pifias, como por ejemplo el volumen del auricular no funcionaba, ya que le faltaba una pieza para que hiciera contacto al bajar el volumen, al pasar los das me doy cuenta que tenia un pequeo pedacito menos por dentro, no se si sera as o fue producto de algn golpe, y para terminar la pantalla estaba como un poco undida, ya que se notaba a lo lejos, en resumen el celular ahora DEJO DE FUNCIONAR AHORA Y NO HAN PASADO 2 MESES DESDE QUE LO ADQUIR, para la prxima que venda algo por lo menos sea mas sincero con lo que esta vendiendo, quizs igual lo ubiese comprado, pero es desagradable encontrarse con este tipo de sorpresas a medida q vas viendo los detalles, y claramente no creo que haya sido por mi uso que haya durado menos de 2 meses.
 

JC!

i'm just this moment
Se incorporó
26 Noviembre 2007
Mensajes
62
amigo, la verdad lamento mucho lo q pas con el celu, pero para m era imposible decirte q te pasara algo as porq a mi nunca me present un problema, yo se lo haba comprado al usuario "asone" unos meses antes, y todo funcionaba ok. Luego lo tuve unas semanas sin usar, y cuando hicimos el negocio me preocup de q todo funcionara ok, como te digo, de haber sabido q haba algun desperfecto te lo hubiera informado, nunca ha sido mi intencin engaar a la gente con la q hago negocios, ni menos pasar "gato por liebre". De verdad lo lamento mucho, ojal puedas arreglarlo.

Saludos sinceros.

JC!
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Buen cauro, se coordin en forma rapida para la compra de unos lentes 3d.

Puntual, correcto y recomendado
 

shelbyx.

Linux?
Se incorporó
6 Noviembre 2009
Mensajes
60
Excelente comprador me compro un Equipo LG P500 yen 5 minutos estaba hecho el trato y la transferencia realizada , muy buen comprador seguro y recomendado
salu2
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Me compro un celular, deposito sin problemas da y hora acordada.
Lo recomiendo como usuario de compra y venta.

Saludos!
 

Eukanuba

Ing. @NOMA
Se incorporó
17 Diciembre 2008
Mensajes
446
Le compr un Moto G.

Lleg un poco atrasado, pero el equipo estaba impecable pareca nuevo. Vendedor super buena onda adems, recomendado.
 

Wense

All Random Fan ;)
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.122
Hola, le vend un Nexus 4, 100% recomendado.
saludos.
 
Subir