javman

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2008
Mensajes
10
Ola :p me presento soy javman xd

mi nombre es javier y he vendido harto o comprado aca en chw pero nunca me hice un feedback porque no tuve problemas pero veo ahora que hay tanto estafador que lo veo necesario asi que cada trato que haga ahora tratare de que quede en mi feedback ^^
 
Última modificación:

-=[MenThor]=-

Miembro Regular
Se incorporó
26 Septiembre 2005
Mensajes
59
buena onda cumpa, le cambie hoy una guitarra. y me explico algunas cosillas tecnicas de las cuales no tenia idea xD. bueno aunque no sirve de mucho por que la voy a cambiar por un saxo el viernes. jojojo.

cambiador recomendado :D

Saludos

PD: acuerdate de llamarme para pasarte el cable y el control del data xD
 

javman

Miembro Activo
Se incorporó
27 Noviembre 2008
Mensajes
10
-=[MenThor]=-;10744536 dijo:
buena onda cumpa, le cambie hoy una guitarra. y me explico algunas cosillas tecnicas de las cuales no tenia idea xD. bueno aunque no sirve de mucho por que la voy a cambiar por un saxo el viernes. jojojo.

cambiador recomendado :D

Saludos

PD: acuerdate de llamarme para pasarte el cable y el control del data xD

wajajjaja ojala te valla bkn con el saxo :D y te llamo el viernes pos :p ta filete el data lo proyecte en una plumabit xDD
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
710
Excelente comprador, recomendado

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 

Seniel2011

Miembro Regular
Se incorporó
7 Febrero 2011
Mensajes
48
Buena onda javier, muy cordial le cambie unos productos por su toshiba qosmio y hasta ahora todo impeque. Saludos!
 

RODRIGORV

Miembro Activo
Se incorporó
23 Junio 2009
Mensajes
23
Le cambie m pc armado por su notebook Sony vaio, todo bien apesar de tener un poco de desgaste, el notebook anda super bien. Persona muy recomendada, se puede llegar a acuerdo con l, compren, vendan o cambien con confianza.
 
Subir