Jaimevz11

Usuario 4 nivel
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
49
sl2 a todos
bueno, dejen sus comentarios de mi persona como Vendedor o Comprador.

:santo QUE OPINAN.:santo
 

DigiMortal

Metal up your ass...!!!
Se incorporó
8 Junio 2004
Mensajes
111
Le compre una placa asus y lamentablemente salio mala... tenia malos unos pines del socket que a simple vista no se notaba... la probe con 4 procesadores diferentes y no hubo caso, no partio nunca.

Para ser su primera venta fue pura mala cuea :plaf, sin embargo, respondio super bien desde que le dije que la placa no funcionaba. El mismo me propuso la solucion al problema antes de que yo dijera algo.
Finalmente me devolvio la plata y quedamos en buena.

Resumiendo, fue super responsable y merece ser considerado para hacer negocios con el.:zippymmm
A ojos cerrados yo volveria a comprarle algo.:nu

Saludos compadre y gracias por todo. :zippy
 

Jaimevz11

Usuario 4 nivel
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
49
Le compre una placa asus y lamentablemente salio mala... tenia malos unos pines del socket que a simple vista no se notaba... la probe con 4 procesadores diferentes y no hubo caso, no partio nunca.

Para ser su primera venta fue pura mala cuea :plaf, sin embargo, respondio super bien desde que le dije que la placa no funcionaba. El mismo me propuso la solucion al problema antes de que yo dijera algo.
Finalmente me devolvio la plata y quedamos en buena.

Resumiendo, fue super responsable y merece ser considerado para hacer negocios con el.:zippymmm
A ojos cerrados yo volveria a comprarle algo.:nu

Saludos compadre y gracias por todo. :zippy
bueno esa es la idea hacer negocios y no kgar a la gente, vale por el post.:circulos
 
Subir