ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Feedback ivNCVL

Bueno chicos ac segn comentarios de usuarios con los que eh concretado ventas podrn saber si soy de confianza o no :)
 
Última modificación:

Samsarulz

Xtreme Overclocker
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
933
Le vendi un radiador doble Swiftech Nuevo (sin uso). Espero que le sirva con su proyecto. Recomendado. Me deposito en poco tiempo y siempre estuvo interesado en cerrar la transaccion.

Saludos
 

Gerion07

Hardware Assasin
Se incorporó
9 Enero 2010
Mensajes
20
le compre un monitor pequeo, venia muy bien embalado y bien cuidado ademas (me lo envio de rancagua a stgo); realizo el envio de forma rapida... super conforme.

Lo recomiendo
 

Lord666Dead

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2010
Mensajes
27
bueno le compre un Phenom II x4 925, el cual esta impeke, un 7 para usted, amigable y preocupado, 100% recomendado e incluso me lo mando envuelto en papel de regalo xD.
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
bueno le compre un Phenom II x4 925, el cual esta impeke, un 7 para usted, amigable y preocupado, 100% recomendado e incluso me lo mando envuelto en papel de regalo xD.

un gusto hacer negocios con ud panchito jaja y del papel la magia navidea jajaja
 
Última modificación:

NaxoElVola2

Miembro Activo
Se incorporó
13 Marzo 2010
Mensajes
24
me vendio una placa asus en 50 mil me la envio a santiago muy bien envuelta vendedor muy preocupado un placer negociar con ud compadre salu2!
 

darKing69

Miembro Regular
Se incorporó
10 Noviembre 2009
Mensajes
75
buen comprador le vendi un panel para su proyecto ojala lo termine luego para poder verlo.
Vio la venta en el foro me llamo y a los pocos minutos me hizo el deposito.
100% recomendado como comprador
 
J

jaiva

Guest
Exelente compadre , de confianza le compre una tarjeta de video gts 450 , me llego sin problemas al otro dia y bien envuelta , y ademas muy bien cuidada la tarjetita exelente se los recomiendo ...
 

el_bako

L' eNfaNt tErribLe
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
23
Vendedor reponsable con lo que ofrece, me acaba de vender un Phenom II X6 1090T, sin ningn problema. funcionando OK

Se agradece Ivn.

Saludos.
 

Motörhead_1982

Miembro Regular
Se incorporó
1 Marzo 2010
Mensajes
96
Excelente comprador, le vend una Geforce GTX560 Ti y cero atados, es una persona seria, simptica y rpida para hacer las transacciones asi que no duden en tratar con l...

Totalmente recomendable!! :zippynana

Salu2 Ivan ;)
 

tatun3

Miembro Regular
Se incorporó
6 Septiembre 2011
Mensajes
47
Me compro un bloque swiftech para cpu, buena onda y super responsable. Espero que le rinda bien y que lo pueda disfrutar.

Saludos
 

eL.Os-17

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
60
Muy buen comprador, concretamos super rpido la operacin.
Completamente recomendado.


Saludos.
 

iuliusfox

Técnico en potencia.
Se incorporó
29 Octubre 2008
Mensajes
21
Hola.:zippycafe
Le compr un LED a este hombre... muy bien cuidado. Lo mand a mi pueblo con un embalaje impeke.
Wena tela, comprenle con confianza..

Saludos
:rolleyes:
 

Gandalf

The White Doctor
Se incorporó
28 Noviembre 2009
Mensajes
11
Excelente comprador, le vend unas memorias; coordinamos en instantes y transfiri con toda confianza. As que mas que satisfecho con la operacin y totalmente recomendado para futuros negocios.
Namari
 

versacamm

Pajarito Nuevo
Se incorporó
14 Diciembre 2011
Mensajes
0
Muy buen vendedor, le compre una Tablet y la envo sin problemas a regin adems de hacer un buen precio, muchas gracias por sus gestiones y por el cuello jajajja, mi sobrina quedo contenta con su juguetito nuevo , Saludos y Totalmente recomendado ...
 
L

lordscan

Guest
Buen vendedor. 4,5 Estrellas de 5, le compre un procesador i7 2600, una placa ECS y una fuente sentey de 700 W, muy bien protegido en el envió, el procesador y la placa 100% ok, pero no menciono un detalle en uno de los cables de alimentación SATA de la fuente el cual esta roto, pero funciona así que no es razón para hacer un escandalo por este ultimo, es por eso que no tiene las 5 estrellas. Fuera de eso todo funciona de lujo.
 

ivNCVL

Modding & Gammer
Se incorporó
14 Abril 2011
Mensajes
100
Buen vendedor. 4,5 Estrellas de 5, le compre un procesador i7 2600, una placa ECS y una fuente sentey de 700 W, muy bien protegido en el envió, el procesador y la placa 100% ok, pero no menciono un detalle en uno de los cables de alimentación SATA de la fuente el cual esta roto, pero funciona así que no es razón para hacer un escandalo por este ultimo, es por eso que no tiene las 5 estrellas. Fuera de eso todo funciona de lujo.

:0 verdad compañero? no recuerdo haber tenido un cable malo......que bueno que halla llegado todo bien

Sent from my LG-P768 using CHW mobile app
 

Supermega

Capo
Se incorporó
20 Junio 2010
Mensajes
137
Le compre unas memorias ram y llegaron perfecto, de hecho ahora las estoy ocupando en mi pc rearmado. :D Además, el envío me salió bastante barato y venía todo bien protegido. En resumen, es un vendedor al que recomiendo.:)
 

lordcervantes

Sin talento
Se incorporó
22 Octubre 2009
Mensajes
35
Excelente vendedor, me vendió un mouse corsair muy bueno y bien cuidado, a buen precio y con regalo más encima.
Haría negocios con él nuevamente con toda confianza.
 
Subir