feedback =) itwasluck!

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Le vendi una Biostar Tpower, con el dolor de mi alma... Es que era muy rica la MOBO, se me olvido la latita, pero fue super conciente, ya que me demore su resto en enviarsela. 100% recomendable, muy responsable. Saludos y suerte.
 

PpLuigi

Cervecero
Se incorporó
21 Julio 2008
Mensajes
897
Me compro una fuente Vitsuba 850W Modular.
Como vive en Quilpu tuvo que depositarme y lo hizo a tiempo, todo de buena forma, preocupado constantemente. Buen trato le doy mi recomendacin como comprador, Saludos y Suerte.
 

punkxulo

Agronomical-Engineer
Se incorporó
30 Enero 2010
Mensajes
31
Excelente vendedor, ya habiamos hecho negocios anteriormente, pero yo vendiendo.
Le compre un TT Frio y estaba como nuevo, de hecho aun le queda garantia.

Saludos y exito en tus ventas.
 

DjGM

In the mix
Se incorporó
4 Marzo 2006
Mensajes
90
Excelente vendedor, adems super buena onda y responsable, le compr un celular y estaba impecable, nada que decir... 1000% recomendado.
 

xupete28

Dinero lo es Todo
Se incorporó
10 Abril 2009
Mensajes
96
le compre un pc para rearmar y todo bien ( aun ke aun no lo pruebo) xD salu2s
 
Se incorporó
13 Enero 2008
Mensajes
141
Excelente como vendedor.
Le compr un computador generacin socket 478, est en excelente estado. El negocio fue rpido y Sebastin tuvo paciencia para que yo probara el pc (app 1 hora probando con varios test xD), siempre simptico y decidido, acordamos una hora para que yo fuera a su domicilio y todo fue segn lo acordado.


En resumen 100% recomendado para hacer negocios =D
 

itwasluck

GamerOk.-!
Se incorporó
19 Mayo 2010
Mensajes
54
Excelente como vendedor.
Le compr un computador generacin socket 478, est en excelente estado. El negocio fue rpido y Sebastin tuvo paciencia para que yo probara el pc (app 1 hora probando con varios test xD), siempre simptico y decidido, acordamos una hora para que yo fuera a su domicilio y todo fue segn lo acordado.


En resumen 100% recomendado para hacer negocios =D

gracias socio, igualmente y fue un agrado hacer negocios contigo estare pasando por tu feedback ahora en un ratito

saludos y gracias
 

EME TE

Turco viejo
Se incorporó
16 Diciembre 2005
Mensajes
33
Totalmente recomendado, transparente, un caballero. Me dej llevar por los comentarios y le compr un computador que tena a la venta, buen producto, me lo envi inmediatamente

Pueden depositar sin desconfianza alguna ya que el artculo es lo que dice la descripcin y llegar extremadamente rpido.
 

sinfor

Pirquinero
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
83
le compre una fuente de poder para repuestos, le deposite, a pesar de que vivimos relativamente cerca acordamos que por una cuestion de tiempo me la despacharia por encomienda, asi que apenas pudo me hizo el envio, ningun problema, tal cual lo habiamos pactado
comprenle con confianza a este usuario
saludos y gracias...
 

vixtor86

Futbolero
Se incorporó
24 Julio 2009
Mensajes
79
Recomendado 100% el perrin,le compre un celular y como nuevo,como lo decia su publicacion.Responsable y buena onda el perrin. Saludos compadre!
 

saga

argh!
Se incorporó
25 Agosto 2005
Mensajes
1.134
Le regale, perdon , vendi :zippyuy un xperia x10.
Me atrase un poco con el envio pero finalmente llego a sus manos , muy paciente el asi que se lo agradezco.

Recomendado.


Saludos
 

sfigueroab

professional diagnosis
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
323
Le compr un disco duro.
Vendedor serio y responsable.
Todo sali perfecto.
Saludos y gracias.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk
 

Cianurita

MiniEmpresaria
Se incorporó
5 Mayo 2007
Mensajes
44
Le compr un pc, sali todo en orden =)
Me lo envi a Chilln y lleg sin problemas, asi que...
RECOMENDADO!!!
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
le compre un panel TT, para controlar ventiladores y temperatura. Se tomo la molesta de venir a dejrmelo. Todo sper bien. Vendedor recomendado.
 

StrOf

127.0.0.1
Se incorporó
16 Enero 2006
Mensajes
1.688
Buen vendedor, responsable al momento de comprarle la PS3 que tenia en venta.

Salu2
JP
 
Última modificación:

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Recomiendo a itwasluck como truequeador, cambiamos unos telefono desde la quinta a la decimo-quinta XD y todo bien, ningun problema y me ora quedo happy con el Xperia.
Sigue asi washo.
 

argoth

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2013
Mensajes
4
Buen vendedor, compre la 3ds XL, fue rpido y diligente

saludos
 
Subir