ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
aki les dejo el espacio pa q comenten sobre compras y ventas q pueda hacer en este foro :)

salu2
 

x13man

Oniomaniaco sin capital
Se incorporó
18 Mayo 2011
Mensajes
30
Inaugurando el feedback del amigo, slo puedo decir que es un muy buen comprador (no como esos que ofrecen y despus desaparecen...).

Le vend un proce E5200 (esperando que llegue sin problemas...:uy), me cancel de inmediato al igual quel el costo del flete. Recomendable.=D<

Saludos
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
gracias compare... eso respaldara mis futuras transacciones aka en el foro... se agradece :)
 

monsterboss

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2005
Mensajes
43
excelente comprador y paciente, el es de caldera yo de santiago era la primera venta que yo hacia fuera de la capital y me manie un poco jajaaa pero al final salio todo ok. gracias compadre por la ayuda.:)



saludos.
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
vale compare :D!!!... trataremos de salvar la fuente pa hacer un mega modding de tower casero :) ojala q pueda... salu2
 

nashismo

Pajarito no tan nuevo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
135
Muy buen comprador, rpido y decidido. No anda con regateos chantas como otros usuarios entero de apretados :xd

100& recomendado. Espero que te ande todo bin estimado, saludos y suerte en todo.
 

q3adict0

Ingeniero
Se incorporó
29 Mayo 2007
Mensajes
133
Me compro unas memos ddr2. Me deposit por las tarjetas y luego por el envo. Como es de una zona de difcil acceso, usa ese mtodo de envo ( chilexpress pagado por el vendedor), pero responde completamente por el costo.

Saludos y disfrute sus memos.
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
Muy buen comprador, rpido y decidido. No anda con regateos chantas como otros usuarios entero de apretados :xd

100& recomendado. Espero que te ande todo bin estimado, saludos y suerte en todo.

gracias compare.. un gusto tb :)

Me compro unas memos ddr2. Me deposit por las tarjetas y luego por el envo. Como es de una zona de difcil acceso, usa ese mtodo de envo ( chilexpress pagado por el vendedor), pero responde completamente por el costo.

Saludos y disfrute sus memos.

seee... he descubierto q con ese metodo me llegan las cosas mas rapido y gasto menos plata xD!!! nos vemos en una futura compra/venta...

salu2
 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Comprador recomendado. Le vendi unas memorias, y deposito rapidamente, pagando los costos de envio por Chilexpress.
 

t.l

Miembro Regular
Se incorporó
28 Febrero 2006
Mensajes
68
Muy buen comprador, le vendi una fuente ningun problema en la transaccion :)
 

hernando1989

KAL-EL
Se incorporó
19 Febrero 2012
Mensajes
172
Exelente vendedor, le compre una GTX 460 SE, me la mando con la boleta, y con garantia, 100 recomendado.
 

CHRIS_666

Madboxpc OC Team
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
63
Excelente comprador, me compro una 9800 gx2, 100% recomendado, responsable y serio

Saludos
 
Subir