Feedback INGMASTER compra y venta

ingmaster

businessman
Se incorporó
13 Junio 2007
Mensajes
44
Aqui pongan sus comentarios de las compras que me hagan y de las ventas...

salduos a todos los adictos a la tacnologia....

::zippyte
 

Lehrling

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
69
Buen comprador... le reserve una ram unos dias y cumplio como reloj el hombre.

Recomendado y serio, saludos :zippyte
 

SVSNIPER

Miembro Regular
Se incorporó
12 Marzo 2006
Mensajes
44
Muy buen truequeador me hago responsable de lo que paso por que no se concreto por que el equipo era de mi hermana y ella al final no quiso pero todo ok con el equipo de sergio ademas, pense haber tenido todo conversado con ella por que ella me pidio las cosas sobre el trueque de su imate, recomiendo a sergio un 10000% fue correcto y reitero mis disculpas y me hago responsable de lo sucedido saludso compadre y estoy muy avergonzado de lo ocurrido.
 

pepe_be

Miembro Activo
Se incorporó
17 Julio 2008
Mensajes
15
hice trato con el y salio todo muy bien! suerte y recomensable 100% cumplio con todo lo acordado!
 
Se incorporó
18 Abril 2007
Mensajes
324
Vi el nokia n73 que tena en venta y lo contact, soy de Puerto Montt y el vendedor de Via del Mar, le deposit el lunes temprano y hoy mircoles ya tengo el fono en mi poder, tal como lo describi como nuevo el equipo, con caja, audifonos, cargador, memoria, todo excelente, recomendable como vendedor y como persona, preocupado al ciento por ciento de la venta, para los de otras regiones que le quieran comprar algo hganlo con confianza saludos !!
 

knanocl

...
Se incorporó
10 Octubre 2006
Mensajes
94
+ 1 para Sergio,

nos juntamos a la hora acordada ,probamos una rom, y se llevo el fono con todo lo descrito... todo impeque!..

Suerte en tus prximas transacciones!!...

(le vend un HTC 8925)
 

Ayle

Miembro Activo
Se incorporó
5 Septiembre 2009
Mensajes
1
todo bien con la compra del celu, llego todo rapido y en buen estado!
Saludos
Elia
 
Se incorporó
22 Mayo 2009
Mensajes
22
Permutamos un Xperia S,todo como prometio,puntual,confiable y buena onda,asi que recomendado para hacer negocios con el,saludos!!!
 
Subir