indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
Nada mas que decir, mi hoja de anotaciones para todos quienes con los que realice una transaccin dejen su opinin.

saludos!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Le compre unos HiFiMAN RE0.
Impecable el producto y el embalaje no podia haber sido mejor.
Un placer negociar con indishero.
 

Batou-Chan

Fanático
Se incorporó
28 Junio 2008
Mensajes
1.470
excelente comprador, cumplio a cabalidad con el tiempo de deposito, y tuvo la paciencia de esperarme unos dias por un problema que tuve, si que 100% recomendado.

un gusto hacer negocios con el.

saludos
 

deufon

Miembro Regular
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
39
Excelente, tuve un problema con mi casa para la entrega de una compra y siempre estuvo dispuesto a ayudarme. Aunque no era su responsabilidad. Muchas gracias
 

SatinChic

Audiófila Part-time
Se incorporó
27 Mayo 2012
Mensajes
574
Muy confiable y responsable. Le deposit y me envi el producto sin problemas.
Saludos.
:zippyjackson
 

mariobutcher

Miembro Regular
Se incorporó
12 Enero 2010
Mensajes
72
Me compr una tarjeta de memoria y despus de unos cuntos MPs por lado y lado llegamos a acuerdo y concretamos sin problemas. Al momento de recibir su producto me comunic por el foro que todo lleg bien, as que agradezco ese gesto que no todos tienen de confirmar el arribo del paquete. Muy buena experiencia, ojal no sea la ltima ;).
 

Thriger

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2011
Mensajes
4
Excelente vendedor le compre unos Hifiman Re-Zero y despus de unos cuantos Mp's todo listo :zippy:
 

*Marcelo*

Miembro Regular
Se incorporó
31 Julio 2007
Mensajes
38
Excelente comprador, concreto a la brevedad y no me quedo otra que partir al día siguiente temprano a dejar los audífonos para que le lleguen a la brevedad xD.

100% recomendado!
 

FitoMaxPower

Miembro Activo
Se incorporó
20 Mayo 2013
Mensajes
15
Editado..
Me haba equivocado de feedback.. Mis disculpas.
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

abyssichate

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Abril 2014
Mensajes
0
Me vendio un dap, llego bien embalado y con la boleta como indico, muy responsable, me lo envio al dia siguente, 100% recomendado

Enviado desde mi Nokia 5190
 
Subir