Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
304
Excelente truekeador.Le d en parte de pago una ATI HD 3870 512MB por una GTX 285 1gb que tena en venta, con el debido pago de la diferencia de mi parte (70k).Le envie primero mi video, y apenas lo recibi me llam avisandome (la mand a pura fe), la prob y me volvio a llamar indicandome el envio de la GTX. Lleg la VGA a santiago en el tiempo acordado y al probarla sali todo bien.Prob la vga como por 3 hrs, con ATITool y futuremark, llevandola al extremo y buscando artifacks y la tarjeta respondi excelente, ni hablar en los juegos.Excelente truekeador, muy serio y recomendado.Saludos!
 

ichigo

Pro
Se incorporó
24 Junio 2007
Mensajes
640
Excelente truekeador.Le d en parte de pago una ATI HD 3870 512MB por una GTX 285 1gb que tena en venta, con el debido pago de la diferencia de mi parte (70k).Le envie primero mi video, y apenas lo recibi me llam avisandome (la mand a pura fe), la prob y me volvio a llamar indicandome el envio de la GTX. Lleg la VGA a santiago en el tiempo acordado y al probarla sali todo bien.Prob la vga como por 3 hrs, con ATITool y futuremark, llevandola al extremo y buscando artifacks y la tarjeta respondi excelente, ni hablar en los juegos.Excelente truekeador, muy serio y recomendado.Saludos!

correcto salio todo perfecto

saludos
 

MIXO

WIFI - ZONE
Se incorporó
20 Junio 2007
Mensajes
55
Bueb vendedor la otra la primera semana de abril voy a instalar la hd3870 que le compre pero con lo del envio todo ok..
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Hicimos un trueque de su notebook por un celu mio, todo salio perfecto, lo recomiendo como truequeador a distancia :)
 

banderin

a.k.a GURUJ84
Se incorporó
17 Octubre 2010
Mensajes
26
Buen comprador... se di la paja de venir desde Olmu y esperarme por 1 hora hasta que yo llegara del trabajo (pega y la ctm nomas xD) buena onda y serio pa sus cosas... RECOMENDADO
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Buen comprador.
Deposit cuando dijo y le envi el producto.

Recomiento hacer transacciones con l con confianza.

Disfrute el proce viejito.
Saludos!
 

xunxo_360

Miembro Activo
Se incorporó
1 Marzo 2008
Mensajes
2
le compre un samsung galaxy s y 0 problema, muy puntual 100% recomendado!
 

Tapati

CCNA Networker(ex-zondat)
Se incorporó
21 Diciembre 2009
Mensajes
328
excelente comprador responsable comprometido y muy confiable
le vendi un notebook compaq f500 y me deposito en forma oportuna un 7.

saludos
 

strider_01

Mata PC
Se incorporó
1 Septiembre 2008
Mensajes
54
Buen vendedor responsable y confiable, le compre un telefono movil, deposite y lo envio el mismo dia en la tarde, llego en perfecto estado. Excelente vendedor.
 

AportE

Asdasdasdasd
Se incorporó
18 Diciembre 2009
Mensajes
15
Excelente comprador, me compr una Xbox 360 slim y cero problemas, me pag en 2 partes pero fu super transparente y rpido, nada que decir 100% recomendado! Un saludo Victor!
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Exelente comprador, me compro un celular sony ericsson xperia x8, me contacto el domingo y quedo de depositarme el dia lunes y asi fue, solo puedo decir que es un comprador responsable y serio, asi que lo recomiendo 100%.

Saludos.
 
Se incorporó
20 Mayo 2007
Mensajes
532
Le hice la transferencia solo con fe.
Yo de Antofa y l de Limache, pero result todo perfecto, el celular lleg muy rapido y estaba igual que nuevo, tal como me lo habia indicado.

Muy recomendable y confiable vendedor.

Gracias!
 

Kenochen!

At World's End
Se incorporó
21 Junio 2009
Mensajes
414
Comprador recomendado, le vendi un hdd fue muy rapido y transparente.


comprador recomendado.

Saludos
 

Burbosanity

Ex mod de turno
Se incorporó
4 Octubre 2005
Mensajes
1.728
cabros de chw!:

lei el post donde hacian desbloqueos y llev mi consola a desbloqueo, al local de este user, sin problemas y totalmente recomendados, ahora feliz con jugando con respaldos.

bien serios los muchachos y el local bien ubicado cerca del metro y ordenado ademas, ademas buena onda la atencin.

pa los que son de la zona recomendado, ademas mejor que ir a donde los viejos de via que son mas careros y te atienden como el pico jajaja

saludos
 

Rhalf99

Miembro Regular
Se incorporó
1 Julio 2009
Mensajes
78
Me deposito antes del envio y no tuvimos drama. Gran comprador, saludos.
 

ricrosoft

Miembro Activo
Se incorporó
24 Marzo 2010
Mensajes
11
Excelente Vendedor
muy buen producto
100% recomendado para ventas a Distancia

Saludos y Muchas Bendiciones
 

Ganimido

▂ ▃ ▅ ▆ █ ©
Se incorporó
5 Diciembre 2011
Mensajes
383
Comprador serio, le vendi una PSP Go!, se contacto con migo por mp, nos pusimos de acuerdo y el mismo da hizo la compra.

100% RECOMENDADO. :cool
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
163
Excelente comprador, muy buena onda. Le vend una xbox 360, se la fui a dejar y se me quedaron unas cosas. Me dijo que se las llevara otro da. xD

Bueno, ya estamos ok, jaja.

Saludos
 
Subir