Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
Comprador serio y responsable, de hecho yo me atrase en llegar al lugar de encuentro y Hyucillo ya estaba esperando (sorry xD). Le vend un tablet archos 7, en fin, 100% recomendado. Saludos
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Quiero dejar claro que este tema an est en conversaciones, la capturadora si funciona, deberas ser un poco mas especifico al decir que te funciona, pero tienes errores al rato, lo cual es muy diferente.

Como ya sabes, tuve un problema fuera de stgo, y no todos tenemos internet 24x7.

Maana te contacto como habiamos conversado.
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Uff, un cacho contactarte... te llame al celular como te mande PM y apagado... tambien tengo vida aparte de estar solucionandote esto.

Lo que si te dije, es que los drivers para windows 7 funcionan sin problemas, pero el programa que venia en el disco me dio drama en un principio. Y si no sabes cambiar de canales, creo que falta mas comprensin de tu parte.

Si quieres la plata de vuelta, perfecto, ni ahi con solucionarle cachos a alguien a quien se le fue en collera solucionar algo que es facil.

PD: El tarro no importa que sea pro, y me da lo mismo que trabajes en soporte, es una pega que yo deje de lado hace mucho, no saques en cara tu trabajo, por que te va a salir el tiro por la culata.

PD2: Si eres tan bueno, por que mejor no me dices tu por que te salen los pantallazos azules? Ya que dems que deberas tener un log.

Saludos, maana te vuelvo a llamar al celular, si no respondes, no voy a estar pegado todo el dia en internet, como te dije anteriormente, no paso conectado 24x7.
----
Ah, una ultima postdata... una lata tener que recomendarte esto... pero lea..

En caso de que no funcione, est defectuoso o cualquier alegato de cualquier tipo que tengas, posteale pesonalmente primero antes de dejar mal al vendedor y acuerden alguna forma de resolverlo. Si no, haz una respetuosa aclaracin en el mismo thread de la venta instando al vendedor, si es que no aparece, a que responda.
 
Última modificación:

cristian77

Capo
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
133
Voto positivo. Le compre licencia kaspersky y todo llego como lo anuncio en caja y sellado.

Respondi rpidamente a cada consulta que le hice y hasta me hizo rebaja jajja.

Adems muy serio con la venta, me aviso que tendra un pequeo retraso y me envo el producto pagado en modo de compensacin.


Saludos!
 

cristian2k9

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
16
Excelente como comprador. Muy correcto, puntual y atento. Recomiendo al 100% hacer tratos con l.
Saludos y muchas gracias
 
Subir