>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Excelente comprador, hicimos un negocio mas o menos grande por unas tarjetas de video, me deposit sin inconvenientes y todo sali OK.

100% recomendado, nada que decir.

Saludos y que estes bien.
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Eh echo negocios con mas de 50 persona y nunca me habia topado con alguien como el. Exelente comprador, me compro sus muy buenas lucas en productos, y no tuve ningun problema, atento y preocupado hasta le asesore de como sacarle el maximo rendimiento a su sistema. Total y absolutamente recomendado como comprador.

Saludos!
 

P3PON^^

BOT
Se incorporó
28 Septiembre 2007
Mensajes
204
vendedor totalmente recomendado puntual y responsable. todo resulto tal cual acordamos. saludos
 

hypercube

rolatyor
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
36
vendedor totalmente recomendado puntual y responsable. todo resulto tal cual acordamos. saludos


en estricto rigor fue comprador. pero definitivamente, una exelente compra. gracias por pasar por aca, y como te dije, estoy totalmente abierto a seguir haciendo negocios contigo
salu2!
 

Carlens

Melópata audiófilo
Se incorporó
11 Diciembre 2009
Mensajes
127
Excelente comprador, absolutamente confiable y rpido para cerrar el trato. Se agradece la confianza.

Saludos!
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Le envi un Ipad 2 a regiones, todo bien, comprador comprometido con su oferta de compra.
Saludos
 

distorsionao

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2010
Mensajes
10
Me compr unos audfonos, todo super rpido sin ningun inconveniente. Asi da gusto hacer negocios. Recomendado como comprador 100%
 
Subir