ApoK@!

ArcadeModding
Se incorporó
30 Septiembre 2008
Mensajes
690
Nada que decir El socio un 7, llego a la hora me llamo acordando un lugar Excelente!!!

un 7 es socio

100% Recomendado en todo senido como comprador en mi caso.

Saludos flako ke lo disfrutes.
 

shepdf

Capo
Se incorporó
3 Septiembre 2008
Mensajes
105
todo bien con este compipa es cumplidor y puntual a buen entendedor pocas palabras... buen comprador... llevo un cartelito de chw y todo ....es astuto..
saludos compaero.
y atento a mis ventas.
 

Pororos

Vendedor de perfumes
Se incorporó
23 Marzo 2007
Mensajes
152
2nda compra, 2nda entrega conforme. Sper comprador, xD! Buena onda, hasta conversamos un rato. Supo esperar xq haba taco y me tuve q ir corriendo pa llegar a la hora xD! RECOMENDADO.
 

MASSAKRE88

3,1415926535897932384
Se incorporó
29 Diciembre 2008
Mensajes
19
Permute mi vga por unas lucas mas su vga, y fue todo bien, compadre 100% recomendado buena gente,
saludos!
 

juanitojh

Miembro Regular
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
34
Le compr un telfono y estaba tal cual lo describi en el foro, incluso con algunos regalos extras. Buena disposicin para la coordinacin y todo, as que totalmente recomendado como vendedor.

Saludos
 

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Le vendi una tarjeta de video(270x) la cual una vez que la pruebe me hara la transferencia. Como la tarjeta estaba buena y el me dio confianza, acepte el negocio. Con un poco de recelo al inicio pero lo vi tan preocupado que al final me relaje. Yo me desligue del tema por que llegara el 3, pero llego antes y me lo informo. Una vez que testeo la tarjeta, realiz la transferencia, yo sin decirle nada.
Por que cuento esto? Por que el se preocupo al 100% y siempre fiel a su palabra, muy comprometido,responsable y buena onda.
Sent from my RM-821_lta_lta1_647 using Tapatalk
 
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
163
Le vendi una tarjeta de video(270x) la cual una vez que la pruebe me hara la transferencia. Como la tarjeta estaba buena y el me dio confianza, acepte el negocio. Con un poco de recelo al inicio pero lo vi tan preocupado que al final me relaje. Yo me desligue del tema por que llegara el 3, pero llego antes y me lo informo. Una vez que testeo la tarjeta, realiz la transferencia, yo sin decirle nada.
Por que cuento esto? Por que el se preocupo al 100% y siempre fiel a su palabra, muy comprometido,responsable y buena onda.
Sent from my RM-821_lta_lta1_647 using Tapatalk

Nada que decir, un gusto hacer negocios contigo.

Le compr una radeon 6950 modeada y funciona bien.
Perfecto, me pasar tambien por tu feedback. Le vendi una XFX Radeon HD6950 1gb.
Un gusto hacer negocios.

:amocapa9:
 
Subir