forwebsonly

Bkn Usr.
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
168
ningun problema, le compre vga EN8400, wen precio, y puntual, dejame feed como comprador :)
 
D

darancim

Guest
A HPMASTER le compre 2 notebooks Dell, modelos Inspiron 630M y 5150.los 2 impecables.Lo recomiendo.
 

gallar6o

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2008
Mensajes
22
Ayer le compre un router y una espada star wars...

Todo bien, puntual y las cosas estaban impecables.

Nada que decir, muy recomendable.

Saludos
 

Cuc4rach4

tratando de entender
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
21
Hoy le compre un note inspiron 8600 IMPECABLE!!!

me lo fue a dejar a la pega, aun no pruebo una cosa, pero por el estado en general dudo que este con problemas.

100% recomendado.

Gracias.
 

Di Camilo

Capo
Se incorporó
24 Abril 2010
Mensajes
264
Le compre una memoria al compita para mi notebook dell , todo salio como lo acordamos, super simpatico y la memoria en muy buenas condiciones, no tube ningun problema, me la entrego con su empaque y todo bien.

100% recomendado!

PD: habisame si tienes otra igual! o de 512!
 

Diego Manriquez

ServTeComp Chile
Se incorporó
6 Enero 2007
Mensajes
28
Con hpmaster anteriormente le habia comprado una VGA AGP FX5200, BBB, todo bien, hasta vino a villa alemana y todo impecable, ahora le compre un pc semi-bueno, tambien BBB, muy simpatico el compa, puntual y bueno para hacer negocios.

asi da gusto CHW!!!!, por un chilehardware sin estafadores :).

recomendado a 1000000%

UP!
 

carecoin

ChasquillaMaster™
Se incorporó
5 Diciembre 2008
Mensajes
24
Le compr un IBM Thinkpad T40 durante la tarde y cero problemas. 100% Recomendado
 

lv33

Uno que sabe...
Se incorporó
18 Agosto 2006
Mensajes
35
Buen vendedor, le compre un pack de piezas en excelente estado. Muy Recomendado.

Saludos
 

capitulo35

Hardware Scavenger
Se incorporó
8 Mayo 2009
Mensajes
72
Bueno, aunque justo nos toc hacer negocio cuando se encontraba haciendo un curso y por tema de horarios se produjeron lags entre preguntas y respuestas, hpmaster respondi todas mis inquietudes, acordamos precio sin problemas y me envi la VGA con todo su bundle. Se encontraba como nueva, sper bien cuidada.

Es ms, se peg la tremenda paleteada de caminar como 10 cuadras para comprarme una pasta disipadora que se encuentra en una sola parte y as ahorrarme de tener que pagar otro envo (te pasaste, te debo una).

Recomendado!
 

xxxyoxxx

Pajarito Nuevo
Se incorporó
29 Agosto 2012
Mensajes
0
Excelente vendedor. Cambi mi consola por su VGA (R9 280x) y estaba impecable, con absolutamente todos los accesorios y muy cuidada. Funcion impeque y me la vino a dejar a mi casa.

Un saludo
 
Subir